domingo, agosto 29, 2010

Entrando Cruzado

En el Viñarock de hace ya unos años, Fito Cabrales, el alma, corazón y voz de Fito & Fitipaldis, presentaba su segundo disco. Allí, antes de comenzar una canción dijo que se la dedicaba a una chiquilla con la que había estado chateando por Internet. Y se le veía contento por la experiencia. Sin embargo, unos años atrás cantaba con Platero y Tú una canción que demostraba cierto descontento con las nuevas tecnologías e Internet.


Hoy me acordé de ella al hablar sobre la aceptación que han tenido que sufrir algunos en sus vidas quisieran o no., y como es domingo y aún no he conseguido tener mi propio Bannk of Maligno más que en retos, no como Fito, que debe tener el BankofFito del éxito que ha tenido, creo que entre músico e informático.... se liga más de músico. Si estas en la edad de decidir y sabes programar en C# y tocar la guitara... ¿estás seguro de querer entrar de programador?

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Phylo dijo...

Creo que si sabes tocar la guitarra no te comerás ni un colín hoy en día. Con los guitarristas pasa como con los programadores: le das una patada a una piedra y te aparecerán debajo 200.

Mejor dedicarse a la batería o al bajo.

Un saludo!

jorge dijo...

Que puedo decir, a mi me gusta la música, pero la música no gusta de mi, así que me hice programador.

Anónimo dijo...

@Phylo: no te creas, aunque hace unos años era una de las posibles claves del éxito, todavía hay alguna ingenua que ve un guitarra en tu casa y te dice eso de 'tócame algo'... pobrecillas...

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares