viernes, octubre 01, 2010

Los actos festivos del mes de Octubre

Comienza el mes de Octubre, y os dejo aquí la lista de los eventos en los que andamos liados, por si queréis/podéis u os dejan participar en algunos de ellos.

- Internet es Tuyo: Es hoy mismo, día 1 de Octubre, y no creo que llegues a conseguir hueco, pero si vas a venir, nos vemo allí.

- Azlan D-Link Academy en Barcelona: Durante la primera semana de Octubre tendrá lugar una semana de Certificación Oficial D-Link en Firewalling, Switching, tecnologías WiFi y sistemas de Vídeo Vigilancia.

- Hands On Lab en Madrid: Durante Octubre, 1 semana dedicada a SQL Server 2008 R2 y otra semana dedicada a MS Exchange Server 2010.

- Virtual HOLS: A través de Internet, habrá 1 semana dedicada a SharePoint 2010 y otra a Windows Server 2008.

- Jornadas de Identidad en la Universidad de Sevilla: Los días 5 y 6 tendrá lugar en la US un congreso sobre identidad digital al que yo estoy invitado como ponente el día 6 de Octubre.

- Virtual Trainings de la FOCA: Habrá 1 training el día 7 en español y otro el día 14 en inglés. Todos los asistentes podrán llevarse una copia de la FOCA PRO 2.5.5.

- FIRST en Lima (Perú): El próximo día 12 participaré en las conferencias FIRST, gracias al esfuerzo que han hecho por llevarme (y ocuparme los únicos días que tenía libres este mes). El día 13 estaré con Bitdefender en un evento gratuito en la Univesidad San Ignacio de Loyola.

- FTSAI 6th Módulo 2: El viernes 15 de Octubre, y durante 5 viernes, tendrá lugar en Bronxtoles la impartición del módulo de “Auditoría de Servidores y Clientes”.

- Webcast de Publicación Segura de SharePoint 2010: Rubén Alonso, el escritor del blog Punto Compartido y el libro "SharePoint 2010: Seguridad" impartirá el día 19 de Octubre un Webcast a través de Internet gratutio.

- NoCONname: la semana del 18 al 22 de Octubre, en Barcelona, tendrá lugar la NCN (Rulez!). Yo impartiré el día 18 un training de “Técnicas de Inyección en aplicaciones Web”, Silverhack dará uno el día 19 de “Análisis Forense de Red” en el que todos los asistentes se llevarán una copia del libro escrito por él mismo sobre “Análisis Forense Digital en entornos Windows” y uno impartido por Anelkaos sobre auditoría WiFi. Después, durante el jueves y el viernes, vendrán las ponencias con, entre otros José Selvi de Pentester.es, Pedro Sánchez de Conexión Inversa, Yago de Dirario de un hacker y Alejandro Ramos de Security By Default. ¿Mola o no mola?

- Asegúr@IT Camp 2: Del 22 al 24 de Octubre, la fiesta se traslada al camping de El Escorial, donde nos reuniremos los que no tenemos otra cosa mejor que hacer durante un fin de semana que estar probando el SIMAX de Iñaqui Ayucar, ver a Nikotxan contarnos novedades y ejemplos de animación online, o las charlas que daremos sobre esas cosas mundanas como seguridad informática y sistemas los habituales, como Pedro Sánchez de Conexión Inversa o el que suscribe. Hasta hoy viernes se admitirá el registro en formato reducido.

- BugCON en México D.F.: Pedro Sánchez de Conexión Inversa (oye, tú, ¿este tipo cuando trabaja?), y yo nos iremos a participar en México D.F. en la BugCON, así que si estás por allí nos tomamos un algo. Serán los días 27,28 y 29 de Octubre.

- XV Simposium de Seguridad Informática en Toluca (México): Pedro Sánchez de (sí, de ese blog) volverá a venirse conmigo a Toluca, para participar en el Simposium. Yo daré mis charlas el día 28 de Octubre y el día 29 daré un training de la FOCA.

Y los ratitos libres que me queden los dedicaré a emborracharme y escribir en este blog (no necesariamente en ese orden).

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Bl4ck_D4wn dijo...

hey Chema , yo ando por lima , como puedo inscribirme a FIRST para asistir al evento?

Chema Alonso dijo...

@rafa, no tengo ni idea, ponte en contacto con ellos, porque no lo sé. De todas formas, el día después voy a estar en la Universidad dando un par de charlas gratuitas.

Saludos!

Bl4ck_D4wn dijo...

en cual Universidad ?
(sabes el nombre o el evento)


Un Saludete!

Chema Alonso dijo...

Aún no, pero en cuanto que lo sepa os avisaré por aquí o mi twitter y saldrá por las noticias de i64.

Saludos!

th3kr45h dijo...

Hola Chema, sigo tu blog desde hace mas de un año, y será un gusto verte en México en BugCON.

Saludos y por acá nos vemos.

Chema Alonso dijo...

La charla en Perú con Bitdefender el día 13 será en la UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA.

Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares