viernes, enero 09, 2015

Un hackaton de fin de semana por 10.000 dólares

Queda ya menos de una semana para que termine el Concurso de Plugins de Latch, que tiene como fecha límite para entregar los plugins el próximo día 15 de Enero a las 13:00 horas. Como sabéis, el ganador de ese concurso se llevará 10.000 USD, pero el segundo y el tercer clasificado también tienen premios de 5.000 USD y 1.000 USD respectivamente, además de una beca de trabajo para estudiantes que quieran venirse 6 meses a trabajar con nosotros.

Figura 1: Participa en el concurso y gana los 10.000 USD

Toda la información del concurso, así como las bases del mismo están disponibles en la web de Latch Plugin Contest. Si necesitas ayuda, para programar con Latch tienes disponibles varios seminarios que enseñan cómo manejar el SDK de Latch para .NET, para Java o para PHP, con los que podrás hacer cualquier integración que necesites en estas tecnologías, pero recuerda que tienes SDK para C, PowerShell, Ruby, Python y hasta NodeJS.
- Integrar aplicaciones .NET con Latch
- Integrar aplicaciones Java con Latch
- Integrar aplicaciones PHP con Latch
Quedan solo 6 días, pero por medio tienes un fin de semana que puedes utilizar para dedicarlo en modo Hackaton a llevarte la pasta. 

Figura 2: Herramientas, SDKs y plugins disponibles para que los uses

No merece la pena dedicarle este fin de semana a un proyecto chulo y ganar 10.000 USD? Monta un grupo con tus amigos, haz la integración más chula que puedas durante el fin de semana, e intenta llevarte el premio, que además de aprender y pasártelo bien tendrás la satisfacción de haber hecho algo distinto.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me pregunto es que siendo una empresa española, y tú español, y el euro una moneda tan buena como el dolar a nivel internacional des los premios en dólares.

¿Tiene un motivo justificado o es sólo por ser cool?

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, para que quedara claro que es internacional y para fomentar la participación desde Latinoamérica donde es mucho más común el dólar.

Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas,
Ya lo comente en el vídeo de la promo en tu canal YouTube, pero lo dicho, como no se programar, te comentare la idea por "mp"

Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares