sábado, marzo 14, 2015

Salamanca 25 de Marzo: El robo de Identidad en Internet

Hacía ya mucho tiempo que no regresaba a Salamanca así que ya iba tocando. En esta ocasión será en una charla abierta a todo el mundo que tendrá lugar en la USAL para para hablar de El robo de la identidad en Internet. El acto tendrá como escenario el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca entre las 10:00 y las 11:30 de la mañana del 25 de Marzo de 2015. Es una jornada de puertas abiertas, pero debes registrarte en la siguiente URL: "El Robo de Identidad en Internet".

Figura 1: El robo de identidad en Internet

Debo decir que la Universidad de Salamanca fue una de las instituciones "early adopters" de Latch y en muchas ocasiones han hablado sobre cómo decidieron proteger las cuentas del personal de la universidad y de sus estudiantes mediante el uso de Latch.


Figura 2: Latch, 2FAuth en la USAL

En el siguiente vídeo puedes ver un pequeño vídeo tutorial que explica cómo se puede configurar - paso por paso - Latch en las cuentas de la Universidad de Salamanca si eres estudiante o personal de la institución.


Figura 3: Configurar y usar Latch en la USAL

Nos vemos en la charla, pero recuerda que debes inscribirte antes para controlar el aforo del auditorio. 

Saludos Malignos!

1 comentario:

Charls dijo...

Estimado Chema,

¿Habrá algún día Latch en servicios como Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo, etc? ¿Y en la banca online en general (no solo Caja Mar)?

Saludos

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares