viernes, agosto 28, 2015

Hackear Facebook en 1 minuto con mi chiringuito

La demanda existente de gente que quiere robar las cuentas de Facebook de novias, amigos, familiares, conocidos, enemigos, gente famosa, o cualquier pichopata que pase por delante es enorme, lo que ha hecho que aparezca una nutrida oferta de gente que, sin tener ninguna posibilidad de robar las cuentas de Facebook de nadie, busca hacer su Agosto - este que ya se nos termina - con un chiringuito. Ya os he hablado muchas veces de las apps mágicas para hackear Facebook, que las hay por doquier, y hoy he ido a revisar algunas webs de esas que se promocionan para hackear Facebook.

Figura 1: Hackear Facebook en un minuto con mi chiringuito

Al final, después de jugar un rato con algunas de ellas, el resultado final ha sido siempre el mismo. Ni intentan hackear la cuenta de Facebook de nadie ni nada parecido. Los resultados obtenidos han sido diversos pero todos malos. Algunos solo buscan ganar dinero con campañas de publicidad agresivas y robo de datos, otros intentan infectarte con adware, otros tienen campañas de publicidad agresivas con malvertising, otros piden el número de teléfono para suscribir a las personas a servicios premium y uno de ellos, directamente que le envíes dinero vía Western Union haciéndote creer que han hackeado la cuenta con un e-mail spoofing al igual que la estafa del cambio de notas de la Universidad . Os he hecho un vídeo para resumir todas estas cosas.


Figura 2: Vídeo de webs para "Hackear Facebook en 1 minuto"

Las cosas más curiosas que he visto, y que tenéis en el vídeo, os las resumo aquí:
- Animaciones de hacking: Siguiendo con el imaginario Holywoodiense, las webs cuentan con animaciones de hackers lanzando comandos en pantallas negras, hablando de hashes, "desencriptado", MySQL, Backdoors, etc... Incluso una web usa el nombre de TrueCrypt para que suene más a seguridad informática y hacking, haciendo uso de la marca del software de cifrado TrueCryt. 
Figura 3: Animaciones espectaculares de hacking. 
- El vídeo con Magia: Una de las webs tiene un vídeo promocional para que se vea cómo se consigue la cuenta y contraseña de una cuenta, y en el vídeo se hace un "pase de magia" cambiando de la web suya a un fichero TXT que tiene abierto en el PC con los datos de una cuenta de Facebook dignos de una gran ilusionista.
- El e-mail spoofing: Los mejores sin duda son los de Golden Hacker que han creado toda una tienda con una estética súper profesional para al final hacer un e-mail spoofing (eso sí, haciéndote esperar horas para dar más emoción) con el objetivo de conseguir que le envíes una transferencia por Western Union.  
Figura 4: Garantía 
- Si cambian la password, una más gratis: Una vez que desde Golden Hacker pagas y te envían la contraseña, lógicamente no funciona. No pasa nada, ellos te ofrecen volver a robar la contraseña una vez más... gratis. El resto, otra vez a pagar. Hay que tener en cuenta que la víctima puede estar bajo sospecha y cambie la password cada 20 minutos. (*sarcasmo*).  Como los trileros de la feria.
Figura 5: Your IP is Banned
- El baneo de la cuenta: La web de Golden Hackers, cuando detecta que la conexión viene de una dirección IP de una empresa de seguridad, o alguien que está cabreado, automáticamente te la banean. Y aquí paz y después gloria.
Sea como fuere, si tienes una cuenta en la red social por excelencia, yo te recomiendo que pases por un proceso de fortificación de tu Facebook para evitar posibles problemas. Y a los que caigan en estas estafas... bueno, merecido lo tienen por viajar por la vereda oscura de Internet.


Figura 6: Proteger tu cuenta de Facebook con Latch Cloud TOTP

Para evitar que at ti te la roben, lo mejor es que pongas una protección como Latch Cloud TOTP en tu cuenta. Sácate una cuenta gratuita de Latch y protege tu cuenta para que no te la roben. 

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le estafen un poco a quien quiera hackear la cuenta de otro me parece hasta bien.

Anónimo dijo...

Ya lo decia Darwin...

Alberto dijo...

A mi me parece perfecto. Es más me alegro. Es como lo de "ladrón que roba a ladrón..."

Alberto dijo...

A mi me parece perfecto. Es más me alegro. Es como lo de "ladrón que roba a ladrón..."

Alberto dijo...

A mi me parece perfecto. Es más me alegro. Es como lo de "ladrón que roba a ladrón..."

Anónimo dijo...

Para pedazo de animación (digo... hackero real) la que aparece en pordede.net, ¡en base64!
Encima aprovechando la popularidad del portal pordede.com

Anónimo dijo...

Muy buenas!! Una pregunta, esta gente se saca un sueldo con esto? Quiero decir, las personas "pican" masivamente en este engaña bobos?

Si me decís que sí, la semana que viene va a dar clases de CCNA su padre, porque monto un chiringuito y a vivir!!!!

PD: Eso sí seré anónimo, montaré un proxy :-)

Jmorras dijo...


Son muy similares a los CHIRINGUITOS de los REYES MAGOS y PAPA NOEL.
Das el nombre del niño, el regalo que quiere ... y te mandan un VIDEO DE PAPA NOEL personalizado!!!

La diferencia ... este es para "adultos" ...

Salud

Jorge

Anónimo dijo...

Lo mismo pasa en la medicina: Se venden todo tipo de soluciones milagrosas, medicinas "alternativas",... Y con la misma extrategia: Explicaciones con muchas palabras científicas para que parezca que se trata de una solución real.

Anónimo dijo...

Muy buenas!! Una pregunta, esta gente se saca un sueldo con esto? Quiero decir, las personas "pican" masivamente en este engaña bobos?

Pues si, hay mucha gente que pican, como también los hay que creen en los videntes. Conozco algún caso. Y lo patético es que se consideran a si mismos más listos que nadie.

Anónimo dijo...

Es muy simple chema, no en todas pero en la pagina la cual se te olvido ocultar su dirección y con esto le has generado un trafico de visitas extra que a la vista del usuario no generara una conversión, pero a vista de google si que le supondría una autoria de popularidad y un pequeño empujón en su lucha por la cima del seo, si te paras un poco en leer sus términos y condiciones te darás cuenta que por mucha rabia que nos de, cuenta con total legalidad, ya que yo fui victima de su sistema, y reconozco que yo me lo busque, y la verdad es que cumple, ya que cuando mandas el sms te da un archivo con los datos de la pagina, que es lo que ofrece. osea "Datos de La pagina" si te parases un poco a leer te darías cuenta de ese pequeño detalle, el resto solo es simulación, y cualquier usuario que accede esta aceptando los términos y condiciones del sistema.

Con conclusión: yo he aprendido la lección y no me siento estafado, iba a cometer un acto ilegal y me han dado una lección, llámalo como quieras, pero si yo me encontrase con el creador le invitaría a una cerveza, por que gracias a el he evitado hacer una tontería y ha día de hoy puedo decir que ha salvado mi relación matrimonial con esa lección.

Así que lo dicho, chema soy un seguidor de tu blog pero este articulo no me ha convencido para nada, es mas te diré un refrán, "Harás del ladrón fiel, fiándote de él."

Carlos dijo...

Por el hecho de estar estudiando Ingenieria Informatica, hay compañeros en la institución que me suele hacer esa pregunta que hasta gracia me da: ¿puedes hackear el face de X persona?

Unknown dijo...

Hola amigos a mi ex me jaquoe el facebook y el correo y no se como recuperlo y ahora quiere hacer lo mismo con el wasap no Se q hacer ayudenme

Anónimo dijo...

yo si los he podido hackear facebook,pero para eso en ese tiempo como en el 2007 existía una página que se llamaba cascanolahack, en ella ofrecían un código que lo modificaba, esa plantilla se enviaba al correo de la víctima y muy simple con un correo inventado de facebook, se le hacía pasar de que un conocido la mencionó en algo como encabezado y se le enviaba a que diera click y iniciara sesión, eso llegaba al correo falso y hay tenia el password, hoy con el https y la seguridad de autenticación es imposible pero aún hay gente ingenua que creen que se puede hackear, gracias por compartir

Anónimo dijo...

bueno me parece bien y muchas gracias por la explicacion que das puede ser de mucha ayuda ya que en la actualidad se ve mas este tema








PD:soy anonimo porque si y ya

Anónimo dijo...

ayudenme no puedo

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si usted podria recuperar mi face esque me lo hackearon y bi q usted es bueno en estas cosas si es posible podria recuperarmelo estaria muy agradecido

darkangel dijo...

Oigan, no es por insultarlos ni nada, pero facebook si se puede hackear, y quien diga que no se puede es porque no lo intenta como debe de ser, recuerden que el que busca encuentra y el que persevera alcanza, solo necesitas tener un poco conocimientos informaticos y programacion y hacer un phishing, yo lo eh hecho pero llevo cuatro años estudiando ingenieria en sistemas, y es verdad que en la escuela no lo enseñan, sin embargo a mi me gusta la seguridad informatica porque es bien pagada y aprendo por mi cuenta, pero obviamente mi motivacion es la buena paga, si alguno de ustedes quiere un facebook me avisa, pero como todo en mexico y en el mundo todo tiene un costo, saludos!

Anónimo dijo...

Yo no quería hackear pero en face me ponen en mal y pues seria bueno saber eso pues e querido hackear esa pagina de face que me pone en mal solo para saber quien es y pararlo por q no soy el primero a quien esa pagina pone en mal

Unknown dijo...

fghrtujykjytkm
no entiendo naada q alguien me ayude.....

Unknown dijo...

OSE REALMENTE NO HAY FORMA DE HACKEAR EL FACEBOOK
?

Anónimo dijo...

como quitare las encuestas o que ago para que me de la contraseña directa sin llenar los cuestionarios

yo dijo...

@darkangel aqui no se habla de que no se pueda hackear Facebook, que está claro que tarde o temprano se acabará descubriendo un agujero de seguridad. Amén de múchisimas otras técnicas.
Aqui de lo que se habla, o mas bien, se avisa, de todas aquellas herramientas o páginas web, que ofrecen el hackeo de Facebook, Tuenti, Instagram, Tinder, etc, con un solo click, y que son un engaño para los usuarios, y muchas veces un peligro.

Santiago dijo...

Buenas, yo soy SEO y administro una página en la que se habla de forma objetiva del hacking en Facebook, es decir, estrategias reales, cómo usan el phishin, backtracks, ingeniería social, cómo conocer las estrategias y vigilarlas para estar "a prueba" y evitar que te hackeen, o por ejemplo como recuperar una cuenta hackeada. La realidad es que estas webs falsas están en top 10 todas y las webs como la mía que informan y dan datos veraces están desaparecidas. Hacen estrategias agresivas de link building para rankear, les penalizan, vuelven a hacerlo y asi continuamente. Llegan a ganar 3.000 euros o más al mes con CPA rankeando en google. Que pena!

Unknown dijo...

Perdon porque nose si suene in converso, pero no es que exista una forma porque no se, pero yo se una manera utilizando un poco de psicología social se le puede instalar sencillamente un keylogger camuflado con un documento oculto, si es una persona un poco ignorante que no sepa el tema se le hace creer que es una foto documento... etc y que te envíen un mensaje con las pulsaciones del teclado por FTP y listo. Para mi es una forma y si no es asi que alguien me explica el error. pero recuerden antes se creeia que la tierra era plana "era imposible que fuera plana. Piensen!...

Anónimo dijo...

Chemaa en venezuela te queremos conocer ven por favor.

Anónimo dijo...

porque no vienes a slp mexico saludos esperamos verte pronto por aca .e isu pagina y tus videos y me ayudado a complementar mis conociientos ....saludos atodos los hakerss

Unknown dijo...

Tendi nada

Unknown dijo...

Tengo una duda, conozco gente que se dedica a esto, pero e visto que utilizan un meto diferente!... ellos lo que hacen es que te creas una cuenta en su pagina, ahora les mandas el link de la víctima, pero ellos mismos te dicen que no la van a hackear como tal, sino que van a generar una clonación de la pagina de Facebook, mediante su código, y luego tienes que enviar esa "pagina de Facebook" falsa a la víctima, la cual se logeara con sus datos originales, usuario y password, luego esa info se envía a una base de datos de la pagina a la que te registraste. Lo único que piden para que obtengas la informacion es mirar una serie de paginas publicitarias que monetizan dicha web.
Si todo salio bien y la víctima se logeo a la pagina falsa, ya tienes sus datos.
¿Que les parece?

Unknown dijo...

ME DIO MUCHA GRACIA COMO SE INGENIA LA GENTE PARA CREAR ESAS ESTAFAS..!

yo dijo...

Me estoy partiendo con los comentarios.
X´D

Unknown dijo...

Pueden hackear un Facebook? Me interesa

Unknown dijo...

Me parece bien que caigan estafados quienes quieren robar cuentas. Lo tienen muy merecido.

Unknown dijo...

Me gustaría preguntarte: hay varias cuentas de Facebook que representan mis restaurantes y desvían mucho tráfico de mis páginas oficiales, lo he intentado reportándolo a Facebook, enviando mensajes a estas páginas,etc... De todas las formas posibles pero no consigo avanzar, hay alguna forma de tomar control de estas páginas? Les agradecería muchísimo que me hecheis un cable. Gracias . Juan

Anónimo dijo...

buen dia, necesito alguien que de verdad pueda hackear un facebook....pago por ese servicio por favor escríbanme a andrescort6@gmail.com...es algo serio y se les pagara bien

juan dijo...

Oigan como funciona diganme x favor instrucciones

Unknown dijo...

no me entra la pagina

Unknown dijo...

Quiero jakiar una cuenta urgente xfabor alguien que me ayude

Unknown dijo...

Quiero jakiar una cuenta urgente xfabor alguien que me ayude

Lionel dijo...

hola amigo tal vez algunos si sean ingenuos pero aún así lo que tú dices si se puede Hacer con xploitz y funciona a la perfección

Unknown dijo...

una pregunta ase algunos días le an jakeado el fecebook de mi hermano le cambiaron el email
y yo como resien comienso estaba estudiando lenguaje c y me siento frustado por no poner ayudar

¿¿ como se sentirían ustedes ??

Mis lecturas y el Café dijo...

Con la necesidad de utilizar un corrector ortográfico.

juan dijo...

jajaja

Rafiña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

como es el tema de hackear facebook, hackear whatsapp y esas cosas? despues la gente se queja que le roban las contraseñas en esas paginas pero no se dan cuenta por que entraron? el karma es asi

mati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

quiem me puede ayudar no puedo hackear y es urgente necesito recuperarla

Unknown dijo...

Si se puede hackear un banco... se me hace que facebook tambien, el profesor que tengo me contó que se puede y hackear whatsapp de forma pirata tambien.. una vez me dijo mira para aquel lado un "cachito" y estaba en la deep web de links que yo no podia acceder :|

Unknown dijo...

Si se puede hackear un banco... se me hace que facebook tambien, el profesor que tengo me contó que se puede y hackear whatsapp de forma pirata tambien.. una vez me dijo mira para aquel lado un "cachito" y estaba en la deep web de links que yo no podia acceder :|

RvTtx dijo...

Hola mm no creo que esto este del todo bien...

Antonio hernadez dijo...

Alguien me puede ayudar

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares