domingo, febrero 25, 2018

El MWC, un par de Webinars de ElevenPaths & LUCA y también un par de citas con la seguridad esta semana: La RootedCON y un Curso Online de Hacking Ético

Hoy domingo es un día importante para nosotros. A primera hora de la tarde tendremos un evento en el Auditorio del edificio de Telefónica en Diagonal Cero. Un evento en el que vamos a presentar algo en lo que hemos estado trabajando durante el último año y que esta tarde vamos a enseñar por vez primera. Este evento dará el carpetazo para nosotros, de un buen número de conferencias y charlas durante el Mobile World Congress. Yo estaré el domingo en este evento que os he dicho, el lunes en un panel en el Mobile World Congress y el martes en 4YFN en un panel sobre innovación.

Figura 1: El MWC, un par de Webinars de ElevenPaths & LUCA y también
un par de citas con la seguridad esta semana: La RootedCON y un Curso Online de Hacking Ético

Y como el tiempo apremia, hoy aprovecho para dejaros los eventos y citas de esta semana junto con un par de Webinars que han tenido lugar esta semana pasada. El primero es de nuestros compañeros en LUCA, que nos hablan y nos hacen demos de una de nuestras soluciones Big Data que implementa analítica descriptiva, predictiva y prescriptiva para ayudar a gestionar flotas de vehículos conectados.


Figura 2: LUCA Talk sobre LUCA Fleet

El segundo de los webinars es una re-edición de uno que hicimos hace ya tiempo. En él, nuestro compañero Ioseba Palop de ElevenPaths explica cómo desarrollar aplicaciones .NET integrando Latch, para añadir un pestillo de seguridad a las soluciones que desarrolles con éste lenguaje.


Figura 3: CodeTalk 4 Developers: Integración de Latch en aplicaciones .NET

Y una vez visto dos citas para esta semana en el mundo de la seguridad. La primera de ellas el Curso Online de Hacking Ético en The Security Sentinel. Una formación de 180 horas que da comienzo el día 1 de Marzo y en el que recibirás como material de apoyo los libros de 0xWord dedicados a "Ethical Hacking" y a "Pentesting con FOCA". Tienes toda la información y el temario detallado en la web del curso.

Figura 4: Curso Online de Hacking Ético
Y luego toca, la RootedCON, donde tenéis los RootedLabs los días 26, 27 y 28 de Febrero, es decir, de lunes a miércoles, para tener de jueves a sábado las charlas. Yo estoy el sábado a las 13:00 horas, pero vamos a hacer unas sesiones de firmas de libros de 0xWord, y yo estaré dos horas, en dos días para firmar libros. Esta semana os dejo el horario completo de firmas.

Figura 5: Llega ya la RootedCON

Tampoco me quiero olivdar de que, en mitad del MWC, hay una parada en Vitoria-Gasteiz, con el evento CyberGasteiz, donde además de las ponencias - en las que participan mis compañeros Felix y Yaiza de ElevenPaths y el gran Vicente Aguilera de Internet Security Auditors - podrás adquirir los libros de 0xWord. Será los días 28 de Febrero y 1 de Marzo.

Figura 6: CyberGasteiz en Vitoria

Y ahora, a disfrutad el domingo, yo voy a enfundarme el gorro y subir al escenario en unas horas para presentar esta tarde en lo que hemos estado trabajando este tiempo atrás.

Saluos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares