viernes, febrero 11, 2022

Pentesting con PowerShell Silver Edition. Nuevo libro de @0xWord

Uno de los libros que más se han vendido en 0xWord, de los más demandados, es Pentesting con Powershell de Pablo González, y ya ha alcanzado la Silver Edition, algo que celebramos con alegría. La nueva versión, revisada y ampliada, ya está disponible a la venta en la tienda online de 0xWord, donde tenéis el resto de los libros.
El texto del libro de "Pentesting con PowerShell Silver Edition" se centra en cómo realizar todas y cada una de las fases de un pentesting, utilizando las herramientas que ofrece Powershell, además de usando un montón de herramientas y utilidades que todo buen pentester tiene que tener en su mochila. Aquí lo puedes comprar.
Para que puedas ver los contenidos de este texto, que está lleno de ejemplos, y demostraciones prácticas para aprender haciendo, os he subido el índice detallado de todos los capítulos de este libro, que cuenta con 250 páginas, de demostraciones sobre pentesting.

Figura 3: Índice del libro de "Pentesting con Powershell Silver Edition"

Cada vez que uno de nuestros libros alcanza un hito como este, es un motivo de mucha alegría, ya que cada vez cuesta mucho más mantener una editorial tan especializada, con costes muy controlados y con textos de calidad en el área del hacking y la seguridad informática, así que muchas gracias a todos los que compráis los libros de 0xWord y ayudáis a que siga viva. Y, además, este libro lleva también asociado Tempos de MyPublicInbox, por si luego quieres usarlos para escribir a Pablo González con alguna duda. 

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares