viernes, agosto 03, 2007

Ahora que estoy forrado yo pago las gambas

Si es que los que tenemos suerte, tenemos suerte. Tras dar mi dirección de correo electrónico a diestro y siniestro y publicarlo en cientos y cientos de ppts, al final ha dado sus frutos.

El diá 26 de Julio me toco mi primera Lotería por ¡sólo tener un e-mail!. Si es que soy grande. La fundación de un tal Vittorio, en Italia me da 500.000 dolares, ahi es na.


Pero eso no es todo, aún os voy a dar más envidia. Si es que cuando yo me pongo... tengo una potra.... que no puedo con ella. El día 31 de Julio una fundación en Francia me da 1.350.000 dolares!!!, ajajja, que suerte!! nada de calderilla como la fundación del novio de la macarena!!.


¿Muertos de envidia eh? Pues esperad, esperad, que el día 1 de Agosto, fue la repera, ya nada de que me tocara una lotería. De eso nada!. Ese día me tocaron 3 Loterías. Ahí es na!! La primera una de no se que Powerball. ¿Eso no es un detergente? Bueno, el caso es que me atizan 1 milloncejo de dolares. Pse. Menos da una piedra...


La segunda lotería, fijate tú por dónde, la de Yahoo! Y yo usando google!!!, pero desde ya me cambio porque me atizan 250.000 libras esterlinas, que al precio que está el cambio es más de 500.000 dolares. Fiu!


Pero lo mejor, como no, quedó para el final, la Loto de mi querida... SPECTRA!! Y como son los que más pasta tienen, pues nada 1 milloncejo de librazas esterlinazas, que al cambio son más de 2 milloncejos de dolares.


Así que nada, así, sin despeinarme las melenas, en 1 semanica me llevo.... esperad que cuente...casi 5 millones de dolares. Con esto pago yo las gambas. Me han dicho que tengo que pagar no se que de unos impuestillos y tasas, pero... con la cantidad de dinero que voy a ganar no será nada.

Y lo más afortunado de todo, es que no se por qué error, el filtro antispam de mi Exchange lo tenía bloqueado. ¿Os imagináis que no me entero y me quedo sin la pasta?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu no te apures, que las bolas del bombo de la lotería de navidad, de aquí a un rato, te van a llover que no veas, pero en vez de números, van a tener pintura de diferentes colores

:)

NNV dijo...

Psss, yo ya tendria unos 20 Millones con los mails que me llegan del banco "abdul no se cuanto" pero es que paso no me gusta la plata (?):D

Saludoss Chema.

elBauty dijo...

Jejejejee,... pues no sé de donde sale tanto dinero, porque a mi también me toca de todo y de todos.

¿Habéis probado a seguir la corriente a uno de estos papanatas? Yo lo hice, ya que un gran millonario de Nigeria que tenía los mismos apellidos que yo murió y su abogado necesitaba a alguien para darle los 20 millones de dolares, eso si, quedándose él con parte del pastel. Pues bien, después de hacerme el "longui" y varios e-mail, el p_to (no sé si se pueden decir palabrotas aquí, :P) me llamó,... es una pena que mi inglés sea pésimo sino la diversión hubiera llegado a un video de youtube.

Total, después de cartearnos y llamarme varias veces (que bonito, parece una historia de amor,... ) me pidió que le ingresara 1500 loros en una cuenta del Western and Union para gastos, jejeje, que generoso, y yo recibo 20 Millones. Por supuesto lo mandé al karajo (in Tarzan's english, of course) y le dije que avisaría a las autoridades para dar parte de su fraude.

Y colorín colorado, este spam se ha acabado ;)

Pijama Master dijo...

Jo, ¡qué mal está el mundo! A ti te toca la lotería cinco veces por semana y yo me tengo que conformar con mi sueldo...

En fin, la vida es injusta XD

Anónimo dijo...

¿Solo vas a pagar las gambas? Joer macho, pareces catalán. Por lo menos las birras tambien ¿no?.
Y yo que no pillo cacho ni por casualidad. Por no pillar, no me mandan ni spam.

Vicente (Barcelona)

Gangrolf dijo...

Vaya potra.
A mi sólo me llegan premios relacionados con alargar mi pene, sobre todo descuentos.
Podrías hacer un pedido de 1.000.000 de cajas de viagra y propecia y remitir la factura a las administraciones de lotería, igual te echabas unas risas.

Anónimo dijo...

Como te sobra el dinero con esos premios, una buena opción para facilitarles los trámites es decirles que les das autorización para que con parte del premio se cobren la parte de gestión y de impuestos que les corresponde directamente (incluso que les autorizas a cobrarse un poco más a modo de propina) y que te manden el resto del dinero cuando puedan. Así las dos partes salís ganando.

Anónimo dijo...

eeee k paxa comparte con los pobres que esas gangas solo se reciben millones de veces en la vida jejeje.
Un saludo.

Chema Alonso dijo...

Hola a todos!!

acabo de llegar de pegarme unos tiros con los compañeros de la empresa. (tiros de paintball) y nos ha tocado pagar la comida y la bebida, así que espero pronto poder recaudar toda esta pasta que me va a caer!!

Anónimo dijo...

Er Bauty, no eres el primero que se hace pasar por cebo. :-D Échale un ojo a esto, que es muy interesante.
Fraude en Internet por Daniel González

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares