jueves, enero 01, 2009

Des-propósitos

Se acabó la Nochevieja, y algunos ya han descubierto que es más fácil que este sea el año de Linux en el desktop que pillar cacho en Nochevieja. Otros llevan horas despiertos después de haberse acostado a horas prudenciales y seguro que la gran mayoría de vosotros está con aliento de búfalo y con una resaca de tres pares de cojones.. Sí, ya está el año nuevo aquí y como la mayoría habréis ligado el doble de la Nochevieja pasada, es decir la anterior Nochevieja Nada y esta Nada de Nada pues es momento de replantearse la existencia.

Voy a dejar de fumar, voy a hacer un poco más de deporte o voy a estudiar más son algunos de los habituales propósitos, pero seguro que más de alguno de vosotros habréis tenido esta noche alguna conversación con otro informático y vuestros propósitos habrán sido otros. Tal vez os hayáis puesto como propósito aprender .NET o Python, o quizá sacaros una certificación. Si el nivel de alcohol ha sido tocho, tal vez hayáis pasado por la fase de “vamos a hacer un juego” (¿qué informático no ha pasado por esa fase alguna vez?) o tal vez una herramienta de hacking.

Si alguno de esos han sido los propósitos a los que habéis llegado esta noche con vuestro colega y un par de Rones con piña o vodkas con limón en la mano, entonces haceos un favor y no perdáis el tiempo preguntándoos por qué coño no habéis ligado esta noche.

Yo quería empezar el año montando el pollo con algún post incendiario para que os levantara la mala hostia y os pusierais en marcha, pero os voy a dar de cuartelillo unas horas…. Hasta mañana, que es Viernes y primer día laboral del año.

Mientras tanto, aprovecharé para hacer mis propósitos del año, para ser igual de malo al menos y poder sacar toda la lista de objetivos que ya me he escrito. Sí, me he puesto deberes, y tengo 364 días por delante para sacarlos, así que, si os habéis puesto propósitos, no me seáis unos nenaz@s y diez días después de que esté el año avanzado, os olvidéis de ellos, que el sol sale todos los días para todos y abandonéis los que os hayáis apuntado.

Si te has apuntado en la lista aprender algo, déjate los cuernos y no me llores, y sí quieres hacer algo, avanza en el camino correcto para sacarlo, pero no me seas tiquismiquis, melindrítico o un vago de cojones. Invierte bien tú tiempo.

Ale, a currar, que ya se acabaron las fiestas de fin de año y yo ya estoy posteando…

Saludos Malignos!

4 comentarios:

penyaskito dijo...

Yo este año voy a ser tan buena persona como el anterior... O:)

Espero que tú seas igual de malo.

¡Feliz año!

Anónimo dijo...

Felíz año viejo, Chema. Y mejor año nuevo, por supuesto.

Manuel

Anónimo dijo...

Así me gusta, que nos metas canya...SEÑOR, SÍ SEÑOR!!!
Feliz año nuevo...

Anónimo dijo...

podrias poner una columna al lado con todos los propositos que te has propuesto e ir tachando lo que has cumplido, asi te vigilamos un poco, que nos conocemos.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares