jueves, enero 08, 2009

Crazy Train

Buenos días seres,

ya está casi aquí el comienzo de la Gira de Seguridad 2009 y estamos cerrando los últimos detalles. Conseguir que la banda se juntase la última vez resultó bastante duro, ya todos con los bolsillos llenos de pasta y acomodados no querían volver a seguir los designios del rock, así que hemos tenido un casting para sustituir a los miembros por jóvenes con talento pero que hay que formar.

Así que yo, cual Ozzy Osbourne, voy a tener que formar en las doctrinas del ponente a los nuevos “jovenzuelos”. Para ello, en los próximos eventos en Barcelona, Zaragoza y Pamplona, me llevaré a los dos jóvenes Spectra-boys para enseñarles como manda Ozzy que deben ir vestidos y cómo manda Ozzy que deben ser contestadas las preguntas. Y.. como ellos necesitan aprender rápido y sin dilación, les voy a hacer coger el Crazy Train, a las duras.

Tiempo ha se me ocurrió hacer un concurso en una conferencia que se llamaba “Si tienes huevos”. En él, yo planteaba una serie de preguntas que tenían premio. Las preguntas eran de tres respuestas pero nadie podía ver la pregunta hasta que decía jugar. Si jugaba y acertaba la respuesta se llevaba unas entradas para el teatro. Si jugaba y no acertaba la respuesta se llevaba unas entradas para el teatro y un huevo.

No sé si el calzarle unos huevos a la gente en las instalaciones de Spectra era o no muy corporativo, pero el caso es que luego algunos “mandos intermedios” de la Flota de Spectra se echaban las manos a la cabeza “¿Qué Chema le ha roto qué a un cliente?”.

(¡Qué no, que no era un cliente, que era un asistente!)

El caso es que para que los jóvenes Spectra-boys de culito blandito, también conocidos como “Golfo Paolo” y el “Primo Guillot” se pongan al día necesito la ayuda de los asistentes/clientes porque seréis vosotros los que me ayudéis con el aprendizaje.

Cuando alguien le haga una pregunta al joven Spectra-boy habrá un chupito de alcohol encima de la mesa por cada pregunta. Cuando el “Golfo Paolo” o “Primo Guillot” respondan recibirán el feedback del preguntante en forma de castigo/compensación mediante la ingesta o no del chupito.

Seguro que todos habéis jugado al duro, quinito, mentiroso, etc… y sabéis como se juega. Así que.. no os cortéis y preguntad, preguntad.. que me tiene que quedar la banda como la de Ozzy en esta grabación del Crazy Train.


Si es que se les vé sanos, cohones!

Saludos Malignos!

PD: El día 12 de Enero, lunes, hay cena y copas en Barna, para el que se apunte, que nosotros subimos en el AVE (otro Crazy Train)

7 comentarios:

Capi dijo...

Mr. Crowley, excuse me.
Mr. Maligno, what went on in your head
Mr. Maligno, did you talk with the dead
Your life style to me seemed so tragic.

Anónimo dijo...

Que suerte tienen esos padawan.
Saludos!

Anónimo dijo...

¿Las coordenadas espacio-temporales para la cena?

Xavi dijo...

Pues creo que me apunto a la cena + copas.... ¿donde? ¿cuando?

Chema Alonso dijo...

@capi, la mejor sin duda...

al resto, las coordenadas serán comunidadas este fin de semana...

Saludos!

Anónimo dijo...

Estooooooo....
Si quieres puedo poner la jasolina (lease chupito) en forma de una botella de licor café de la patria (gallega)

Anónimo dijo...

Por cierto, aunque se les ve jovenes y lozanos, a dia de hoy ya podias incluir a esta chavalada que esta empezando también jajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=iXQkgFyeDYo&feature=related

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares