martes, diciembre 07, 2010

Wikileaks: La nube es mía y tú no juegas

La historia de Wikileaks está cambiando el mundo, y aún mucha gente no se ha enterado. Lo que está sucediendo con Wikileaks es la primera revolución de un pueblo globalizado contra sus gobernantes que está intentando ser aplacada con unos nuevos antidisturbios, los cuales están descubriendo y aplicando nuevas reglas del juego.

Wikileaks es un proyecto de información que intenta desenmascarar las mentiras y actos de los poderosos, para ello su concepción es sencilla, busca obtener la verdad de personas que puedan ofrecer una fuente fiable. Ya sea un insider de la compañía en cuestión de forma anónima, el soldado Manning, que envío los cables robados a través de su Lady Gaga.

A partir de ese punto, te gustará más o menos lo que hacen, te parecerá más o menos hipócrita, criticable o no, pero las cartas están sobre la mesa y la mesa es algo más grande que un país, es Internet, algo que se supone que es libre y neutral… ¿lo es?

Desde que Wikileaks pusiera a disposición pública un volumen de información tan grande y tan fuerte, los medios de comunicación no dejan de dar la noticia del día, descubriendo muchas de las cosas que muchas veces caen en la teoría de la conspiración, pero que a la postre han resultado tener su base. Políticos aceptando cambalaches, actos políticos enmascarando hechos en los juzgados, asesinatos encubiertos en daños colaterales, etc… información tal, que ha obligado al gobierno más poderoso de la tierra a cambiar casi toda su cúpula diplomática mundial.

A partir de ahí, la lucha por Internet comenzó. Wikileaks empezó a sufrir ataques DDOS desde botnes que algunos decía que estaban controladas por el ejército, otros que eran equipos controlados por hackers americanos en contra de ellos y los más que era una guerra sucia de los poderosos comprando botnets a las mafias del malware.

Wikileaks tuvo, a partir de ese momento, que empezar a moverse por el globo terráqueo para intentar seguir activo. Se movieron a servidores por todo el mundo, hasta que aterrizaron en la nube de Amazon. Allí, estuvieron a salvo durante algo menos de 48 horas, tiempo que tardo “alguien” en apretar las clavijas lo suficiente a Amazon como para que los echara a patadas de su nube.

Al mismo tiempo, la presión contra Wikileaks seguía trabajándose por más servicios de Internet. Mientras que Ecuador se ofrecía como refugio, PayPal decidió suspender uno de los flujos de dinero de Wikileaks anulando la cuenta de donación a este proyecto que tenían con ellos. Menos dinero.

La presión para aplacar estar revolución contra el mundo globalizado continuó en la imagen de Julian Assange, su cabeza visible, acusándole de violación de dos mujeres en Suecia y emitiendo una orden a través de la Interpol, para intentar capturarle, ya que le tenían localizado en el sur de Inglaterra. ¿Será verdad, o solo una medida de presión contra su persona?

El acoso a las personas relacionadas con Wikileaks ha sido tan brutal que algunos, como es el caso de Moxie Marlinspike, ha sufrido toda la dureza de la ley de frontera americana que permite a los miembros de seguridad copiar todos los datos en dispositivos electrónicos. Al parecer, esto le sucedió porque su número de teléfono aparecía en la agenda de uno de los colaboradores de Wikileaks, previamente detenido.

Por su parte, Julian Assange, que ha llegado a decir estos días que temía por su vida, ha generado un fichero cifrado con AES 256 con información suficiente, según él, como para que los que intentan acabar con él se lo piensen dos veces. La clave, será distribuida en el caso de que le suceda algo. Al mismo tiempo, ayer mismo dijo que estaba de acuerdo con responder a las preguntas de la Interpol, de forma voluntaria, en Inglaterra, exigiendo ciertas garantías.

Mientras tanto, el acoso al sitio de Wikileaks continuaba. En este caso a dominio de la página, haciendo que tuviera que “huir” a la “nube” del dominio en Suiza. (.ch). Debido a estos actos, desde Pirate Bay, un grupo que se ha mostrado muy activo y partidario de ayudar a Wikileaks, se proponen crear un sistema de DNS basado en redes P2P para evitar los puntos de censura en los servidores centrales de los dominios principales de Internet.

Tras los ataques vía hosting, vía Amazon, vía legislación americana e Interpol, el bloqueo de Paypal y el ataque al nombre del dominio, el último movimiento ha sido bloquearles los pagos de MasterCard, intentando, de esta forma, volver a ahogar un poco más el proyecto.

Estos movimientos, sin embargo, están generando una avalancha de reacciones negativas de la comunidad en Internet, que está reaccionando. Anonymous, la cabeza detrás de la operación Payback, está entre los que se han puesto como objetivo Paypal, Amazon Web Services y EveryDNS.net, organizaciones que ayudaron a empujar un poco a Wikileaks fuera de la nube.

Julian Assange, por su parte, está en el top de la lista Time de gente más importante de este año, y los servidores de Wikileaks se están clonando por todo el mundo a pasos agigantados.

Al mismo tiempo, la información publicada ya está en los medios de comunicación y será imposible evitar que sea analizada y se saquen conclusiones, Wikielaks seguirá vivo, ya sea como una página web, o como un flujo de datos P2P lo intenten evitar o no, y además, se está produciendo un efecto réplica y muchos grupos tienen su propio Wikileaks. El propio proyecto anunció tener datos reveladores sobre un gran banco en Internet, garantizando así la intención de continuar con el proyecto.

De momento, es posible seguir la cuenta de Wikileaks en Twitter y enterarse de qué está pasando en cada momento con el proyecto.

Está visto que hay muchos que piensan que la nube es suya, y los que no interesan, porque ensucian la nube, les sobran en su panorama. Este caso de Wikileaks está cambiando el mundo y lo que suceda al final, marcará mucho por donde nos tocará pasar en los próximos años.

Saludos Malignos!

54 comentarios:

kabracity dijo...

El otro día cuando leía lo de los ataques DNS no daba crédito. Desde luego, va en contra de la libertad de información, y si consiguen salirse con la suya sentarán un precedente bastante malo a mi modo de ver...

Basándonos en el pasado, Internet es muy grande y hay n+1 formas si te cierran la puerta de salir por otra, así que no creo que lo consigan (al menos no por esa vía).

Anónimo dijo...

Hola Chema:

Parece que nos hemos puesto de acuerdo para escribir sobre lo mismo hoy ;-)

WikiLeaks: ¿Ángeles o demonios?:
http://jmalarcon.es/post/WikiLeaks-c2bfAngeles-o-demonios.aspx

Lo de WL es muy grande, y lo que les están haciendo se volverá en su contra seguro...

Saludos!

JM

Román Ramírez dijo...

Lo que no podemos hacer el resto es quedarnos mirando.

La forma de anular los actos de los tiranos es que los ciudadanos se enfrenten a ellos en grupo (no perdamos de vista el "Divide y vencerás").

Un excelente comentario :)

tayoken dijo...

Mientras la gente vote por partidos políticos que tienen sus vergüenzas en los cables, esto no cambiará, por desgracia son casi todos, por eso ninguno levanta la voz contra el otro.... Pero hay un pequeñ reducto de rebeldes, una pequeña aldea que los romanos aún no ha conseguido aniquilar...

Recúerdalo en las próximas elecciones, cuando veas la bandera del partido pirata en una papeleta, y no pienses que son unos frikis, porque son los únicos que pueden salvarle el culo a la nube.

Kuñao dijo...

Decir verdades siempre jode, especialmente a los que mienten mucho, y como los políticos mienten mucho, pues así les va.

Lo peor de todo es el control de medios que se esta haciendo, hablando del riesgo para la seguridad...etc

tayoken dijo...

Por cierto, no sé si te has percatado de que @wikileaks en twitter hace 16 horas que no dice nada.

Les han cerrado la cuenta.

Y por lo que he leído también boicotean el tag #wikileaks y #imwikileaks.

http://bubbloy.wordpress.com/2010/12/05/twitter-is-censoring-the-discussion-of-wikileaks/

La CIA ayer tenía un trigger (mal hecho) en su página para todas las búsquedas con incluyesen la palabra "assange", y lo peor es que éste petaba y devolvía un error 500.

Hoy al parecer ya lo han corregido, estará activo pero no peta ;)

Como ves, el acoso es más heavy aún de lo que parece.

Newlog dijo...

Aquí dejo información sobre como crear un mirror de WikiLeaks.

http://213.251.145.96/mass-mirror.html

Estoy con Román, no nos podemos quedar con los brazos cruzados...

Anónimo dijo...

Yo creo que el caso de wikileaks es sólo una muestra más de que la libertad no existe.

La libertad es sólo un concepto inventado por los opresores para mantener a los oprimidos tranquilos, contentos y controlados.

El problema (para el opresor) es cuando los oprimidos se dan cuenta de ello, es en ese momento cuando el oprimido ansía esa libertad y reacciona contra su opresor, este a su vez usa los mecanismos de que dispone para controlar la situación. Con el tiempo todo se diluye, se olvida y vuelve a la normalidad, cada uno a su sitio. Es la sociedad en la que vivimos.

Lo que me parece más curioso es que internet, de momento, parece estar fuera de este orden :)

Hack the world!

Un saludo.
Manolo

pepelux dijo...

Parece que Julian ha sido arrestado:

http://www.guardian.co.uk/news/blog/2010/dec/07/wikileaks-us-embassy-cables-live-updates

Adrián dijo...

Yo ya hice mi donación, y ahora voy a crear dos mirrors de Wikileaks en dos servers que tengo en internet.

Can't stop the signal.

Anónimo dijo...

Que tiene q ver en todo esto la CIA, Mossad ???

tayoken dijo...

@Anónimo Nada, la CIA no pinta nada aquí...

Chema Alonso dijo...

Joder, la cosa se acelera. Assange arrestado, Suiza le pone una multa por defecto de forma y la ¿cuenta de twitter bloqueada? Esto se precipita...

Anónimo dijo...

Estabas tardando en escribir sobre WikiLeaks, supongo que estabas esperando a que ocurrieran acontecimientos :-)

El otro día me hizo mucha ilusión verte en Informe Semanal.

Esperemos que no consigan tapar/esconder la verdad.

De lo mejorcito que ha pasado desde Mitnick :-)

Novlucker dijo...

Interesante relexión :)

A mi me parece que ahora esta "normal" el tema de twitter, y que si no había publicaciones era justamente por el arresto de Assange.

"Today's actions against our editor-in-chief Julian Assange won't affect our operations: we will release more cables tonight as normal" hace 12 minutos"

Anónimo dijo...

http://arthurzbygniew.blogspot.com/2010/03/soros-co-back-wikileaks-kosher-mob-oval.html

Elmyr dijo...

Desde luego la credibilidad norteamericana en la nube está resultando bastante tocada y veremos si hundida. La confianza y el respeto lo es todo. Bueno la norteamericana en la nube, la sueca en la cama (no volver a tocar a una sueca con o sin condón) y la suiza en la banca (no domiciliar tu cuenta en el bufete de tus abogados): que hay para todos.

Anónimo dijo...

terrible, y como dicen varios.....el mundo se sostiene con mentiras......(ayer capitulo estreno de THe event)

la realidad supera la ficcion!

Unknown dijo...

Lamos confesó, el debio haberse quedado callado y permanecer neutral?

Anónimo dijo...

Que fuerte! que tengas que salir en Informe Semanal para ver como estás.
Me alegro de que te vaya bien.
Buen relato para los ignorantes en la materia.

Hubble dijo...

Hola a todos,

Enhorabuena por el post. Te dejo mi aportación:

http://www.auriatic.es/index.php/blogauriatic/464-wikileaks-iel-principio-del-fin-ii.html

De todos modos en estos casos, a las pruebas me remito, es mejor matar al mensajero que mirarse al ombligo y reconocer que todo ha fallado. Si se filtran documentos no es solo por las convicciones del filtrador, ya sean soldados, cabos, coroneles, generales, funcionarios, subcontratados o hackers chinos...., sino porque, ademas, todos los procedimientos de seguridad de los diferentes gobiernos han fallado, uno tras otro.
Hay millones de documentos filtrados y un solo culpable: Assange.

Los gobiernos filtrados no estan asumiendo sus responsabilidades.

Hubble

Unknown dijo...

En los gobiernos mientras el Hacker esta a favor de ellos son una especie de heroes y si estan en contra son terroristas.

loopback1984 dijo...

Los jueces niegan la libertad bajo fianza a Julian Assange (por tener acceso a fondos, ser un caso importante y temer que no vaya a volver). Detenido hasta el 14 de diciembre, se enfrenta a la extradición a Suecia. http://www.guardian.co.uk/media/2010/dec/07/julian-assange-refused-bail-over-rape-allegations

Briptimus dijo...

A mi lo que más me preocupa de todo esto es la amenaza a la libertad de expresión. Temo mucho que con el tiempo internet sea cada vez menos libre. Que el mundo está gobernado a base de mentiras, que hay conspiraciones detrás de conspiraciones, es algo que tengo muy claro desde hace mucho tiempo y que no me quita el sueño. Que se haya tomado la iniciativa de un proyecto como wikileaks me parece muy bueno.

Pero me preocupa enormemente a donde vaya a parar el asunto de la libertad en la nube, las reglas están cambiando. Es probable que muy pronto tengamos nuevas legislaciones nada agradables que defiendan la bandera del "orden" mundial y la "seguridad".

The empire strikes back...en cualquier momento.

Anónimo dijo...

A mi lo que me mosquea es que la única forma de "ayudar" a wikileaks que tenemos es "donar" dinero... No es posible que se estén aprovechando un poco de la situación?

elPerroVerde dijo...

Este hombre a demostrado que vivimos en un verdadero Gran Hermano, sí todos lo sabiamos pero parecia más ficción que realidad. Hoy todos sabemos que las grandes esferas están llenas de mierda igual que lo sabiamos ayer solo que ahora tenemos datos para poder echarles a la cara su propia mierda a los que gobiernan (que no necesariamente son los que dirigen un pais)

Varias-fuentes dijo...

Como esto siga así se nos viene encima una ciber-revolución francesa...

elPerroVerde dijo...

Hablando sobre tu entrada con un amigo éste hizo una reflexión que me ha gustado... "el poder deja campos de libertad al pueblo hasta que en dichos campos aparecen demasiadas hierbas malas que pueden hacer tambalear su posiciíon dominante, entonces, ballan dichos campos a su gusto para seguir teniendo el control" ergo la internet que conocemos esta muerta, debemos ir pensando en crear otra internet sin controles.

elPerroVerde dijo...

ballan -> vallan :-/

admin dijo...

Muy cierto, esto es la guerra.

Cambiando de tema, ¿has visto esto?

http://seclists.org/bugtraq/2010/Dec/19

elPerroVerde dijo...

http://www.boingboing.net/2010/12/03/wikileaks-cables-rev.html

La ley Sinde (antiDescargas) fue escrita por los EE.UU. -con dos cojones como montañas- el parlamento español aprobando leyes escritas por foráneos.

Aitor Iriarte dijo...

Hola amig@s,
Yo también estoy indignado. Sabemos lo que ocurre pero no sabemos qué hacer ante ello. Somos tecnicoless en manipulación social.

La Revolución Francesa ocurrió entre otras cosas porque los nobles presionaron a Luis XVI para convocar los Estados Generales. El sistema se empezó a romper por dentro.

Las filtraciones son un caso similar. Algunos engranajes de la maquinaria no está funcionando bien, sacan chispas al exterior. Ahora quieren aplicar aceite y apagar el incendio.

Olvidan que al final en Inglaterra también terminó el Feudalismo sin que hubiera revolución.

Los Gobiernos no pueden permitir que exista Wikileaks ya que ésta publica información que se oculta deliberadamente a la masa manipulada.

Uno de los personajes fundamentales que se estudia en informática es Noam Chomsky por sus trabajos en lingüistica, teoría de lenguajes, gramáticas,...,lenguajes de programación, compiladores.

Últimamente Chomsky es conocido como analista político y pensador.

Aquí están las 10 estrategias de manipulación mediatica.

El punto número 2 es "Crear problemas y después ofrecer soluciones".

Por ejemplo:

1.-Cambio por Decreto las condiciones de los controladores (1.500 votos) antes de un puente.

2.-Los controladores cumplen sus amenazas. Siembran el caos.

3.-Decreto el Estado de Alarma y saco pecho. Gano 1 millón de votos.

O en el caso de Wikileaks:

1.-Filtro información de bases militares bien conocidas por todo el mundo.

2.-Wikileaks publica un montón de información incendiaria y el dosier de 4 bases militares.

3.-Machaco Wikileaks por Seguridad Nacional.

Saludos.

Aitor Iriarte dijo...

Hola amig@s,
Yo también estoy indignado. Sabemos lo que ocurre pero no sabemos qué hacer ante ello. Somos tecnicoless en manipulación social.

La Revolución Francesa ocurrió entre otras cosas porque los nobles presionaron a Luis XVI para convocar los Estados Generales. El sistema se empezó a romper por dentro.

Las filtraciones son un caso similar. Algunos engranajes de la maquinaria no está funcionando bien, sacan chispas al exterior. Ahora quieren aplicar aceite y apagar el incendio.

Los Gobiernos no pueden permitir que exista Wikileaks ya que ésta publica información que se oculta deliberadamente a la masa manipulada.

Uno de los personajes fundamentales que se estudia en informática es Noam Chomsky por sus trabajos en lingüistica, teoría de lenguajes, gramáticas,...,lenguajes de programación, compiladores.

Últimamente Chomsky es conocido como analista político y pensador.

Aquí están las 10 estrategias de manipulación mediatica.

El punto número 2 es "Crear problemas y después ofrecer soluciones".

Por ejemplo:

1.-Cambio por Decreto las condiciones de los controladores (1.500 votos) antes de un puente.

2.-Los controladores cumplen sus amenazas. Siembran el caos.

3.-Decreto el Estado de Alarma y saco pecho. Gano 1 millón de votos.

O en el caso de Wikileaks:

1.-Filtro información de bases militares bien conocidas por todo el mundo.

2.-Wikileaks publica un montón de información incendiaria y el dosier de 4 bases militares.

3.-Machaco Wikileaks por Seguridad Nacional.

Saludos.

Aitor Iriarte dijo...

Hola amig@s,
Yo también estoy indignado. Sabemos lo que ocurre pero no sabemos qué hacer ante ello. Somos tecnicoless en manipulación social.

La Revolución Francesa ocurrió entre otras cosas porque los nobles presionaron a Luis XVI para convocar los Estados Generales. El sistema se empezó a romper por dentro.

Las filtraciones son un caso similar. Algunos engranajes de la maquinaria no está funcionando bien, sacan chispas al exterior. Ahora quieren aplicar aceite y apagar el incendio.

Los Gobiernos no pueden permitir que exista Wikileaks ya que ésta publica información que se oculta deliberadamente a la masa manipulada.

Uno de los personajes fundamentales que se estudia en informática es Noam Chomsky por sus trabajos en lingüistica, teoría de lenguajes, gramáticas,...,lenguajes de programación, compiladores.

Últimamente Chomsky es conocido como analista político y pensador.

Aquí están las 10 estrategias de manipulación mediatica.

El punto número 2 es "Crear problemas y después ofrecer soluciones".

Por ejemplo:

1.-Cambio por Decreto las condiciones de los controladores (1.500 votos) la víspera de un puente.

2.-Los controladores cumplen sus amenazas. Siembran el caos.

3.-Decreto el Estado de Alarma y saco pecho. Gano 1 millón de votos.

O en el caso de Wikileaks:

1.-Filtro información de bases militares bien conocidas por todo el mundo.

2.-Wikileaks publica un montón de información incendiaria y el dosier de 4 bases militares.

3.-Machaco Wikileaks por Seguridad Nacional.

Saludos.

Aitor Iriarte dijo...

Que nadie confunda mi comentario anterior como un apoyo a los controladores.

Lo que digo es que nos Gobiernan de una forma muy calculada y maquiavélica (la razón de estado predomina sobre cualquier razón moral).

Saludos.

Anónimo dijo...

Fantastica la noticia del 20 minutos, lo de atacar Twitter me ha dejado sin palabras xD

http://www.20minutos.es/noticia/896271/0/piratas/wikileaks/suiza/

kabracity dijo...

genial lo del banco, me ha encantado :D.

@Anonimo 6:45pm, hasta donde he leído también aceptan que contribuyas haciendo mirroring de sus servidores.

@Chema ¿para cuando un SQL por la causa? Firma como 0ng1l4M para que no te reconozcan y te embarguen la casa y listo =)

Anónimo dijo...

Por eso es que van a boicotear a twiteer,,,, desde mexico apoyamos la libertad de expresion en internet, tdos hay que luchar por ella, apoyo a Wikileaks

Anónimo dijo...

Dujayu


VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION EN INTERNET......


WIKILEAKS

Anónimo dijo...

pues que horas son donde estan ustedes....

aqui apenas son las 21:08..

no le hace, yo apoyo a WIKILEAKS

WIKILEAKS
WIKILEAKS
WIKILEAKS

Anónimo dijo...

El video de Informe Semanal!

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101204/informe-semanal-wikileaks-poder-desnudo/953087.shtml

lau dijo...

Freedom speech, una de jolibud. ¿Qué libertad de expresión si no tenés dónde expresar, o por pobre o porque decís lo que US no quiere que reveles? A nadie le puede sorprender que US conspire contra gobiernos democráticos y populares, apoye y ejecute golpes de estado, asesine poblaciones civiles, difunda mierda que todo el mundo compra. Wikileaks no revela nada nuevo en este sentido salvo si vivías en una tetera.
Interesante el dato que circula acerca de la participación de la aliada Northrop Grumman en los ataques a Wikileaks, ver la web al menos para quienes no conocen a la empresita.

lau dijo...

??? Suprimidos comentarios o van a spam?

Chema Alonso dijo...

@lau, yo no suprimo tu comentario. Si no sale, entonces ha sido el motor AntiSpam de blogger (a veces va como el culo)

He mirado y esto es lo que te ha borrado

"Freedom speech, una de jolibud. ¿Qué libertad de expresión si no tenés dónde expresar, o por pobre o porque decís lo que US no quiere que reveles? A nadie le puede sorprender que US conspire contra gobiernos democráticos y populares, apoye y ejecute golpes de estado, asesine poblaciones civiles, difunda mierda que todo el mundo compra. Wikileaks no revela nada nuevo en este sentido salvo si vivías en una tetera.
Interesante el dato que circula acerca de la participación de la aliada Northrop Grumman en los ataques a Wikileaks, ver la web al menos para quienes no conocen a la empresita."

CentOS dijo...

Una de Krispis... pego literal..

"Pues bien; Kriptópolis parece estar en el punto de mira de ciertas fuerzas vivas de la Red para encargarse de organizar el descifrado de tal fichero."

xDDDDDDDDDDDDDDDDD se les ve muy enterados de lo que es AES256 y de quién tiene llave..

Del tema pues es jodido pegarse contra 180 tíos dedicados del pentagono que se empeñan en tirar abajo cualquier mirror que les pongan delante, y menos ahora que no tienen ni VISA o MasterCard siquiera para recibir fondos..

Conclusión: No existe ninguna neutralidad en la red si los yankees no lo quieren.

Saludos

Wi

Guillermo dijo...

Muy buen artículo, interesante el tema que da para mucho. Considero que podemos hacer algo, por lo pronto los invito a conocer sobre el movimiento zeitgeist (no es una secta) y el Proyecto Venus.

El Proyecto Venus es nueva y audaz dirección para la humanidad que supone nada menos que el total rediseño de nuestra cultura. En la actualidad hay muchas personas que estan preocupadas por los serios problemas a los que se enfrenta la sociedad moderna: el desempleo, los crímenes violentos, la sustitución de los humanos por la tecnología, la superpoblación y el deterioro de los ecosistemas de la Tierra.

Anónimo dijo...

y mi comentario... ? el mio salio y desaparecio.., pues nada chico...

Chema Alonso dijo...

@anónimo, ya ha pasado con varias personas, pero yo no te lo he borrado. Republícalo, o dime que decía y lo busco en los e-mails para ponerlo yo.

Saludos!

David dijo...

La seguridad informática no existe, todo eso es basura inútil: cortafuegos, IDS, antivirus, permisos, defensa en profundidad... Al final lo único que cuenta es el factor humano y la ingeniería social; ya lo decía Mitnick, para que matarme a romper si me lo pueden dar en bandeja.

Esto es la revolución y me gustaría que no parara. A ver dónde llega.

elPerroVerde dijo...

http://www.guardian.co.uk/world/2010/dec/04/wikileaks-cables-china-cyber-warfare

Los chinos han visto el código de Win2 :-O

Anónimo dijo...

Como no quiero hacer publicidad sobre como ayudar al grupo de hackers, solo os dire que busqueis en Facebook 'Operation Payback'. Alli explican todo (aplicacion a usar, nuevos objetivos, etc.).

Bajarse la aplicacion y correrla es gratis, configurarla son 30 segundos, pero ver como la pagina de Visa se cae... no tiene precio xD .

tayoken dijo...

Y que aún alguien me dijese el otro día que "qué tenía que ver la CIA en todo esto"...


http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.boingboing.net/2010/12/10/cias-honeypot-wikile.html

http://psytek.net/


Qué cosas hay que buscarlo en google caché porque en boingboing ha desparecido... wo!

http://www.boingboing.net/2010/12/10/cias-honeypot-wikile.html

Anónimo dijo...

En Venezuela, próximamente, "La nube es del gobierno y los venezolanos, no la jugamos"

VIC:))) dijo...

Mi intención es la de desde ya plantar cara a esta sociedad hipócrita, esclavizada y controlada por las élites políticas... Las cuales crean crisis y luego nos quitan derechos en pro de solucionarlas... Las cuales nos censuran internet en pro de salvaguardar nuestros derechos... Las cuales nos esclavizan a una vida de trabajo y sumisión sin darnos una oportunidad de vivir en libertad. DESDE YA REBELDÍA!!! Qué puedo hacer para ayudar ??? VIC:)))

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares