miércoles, diciembre 01, 2010

Plan RootedCON 2011

Ya se han pasado las fechas del pre-registro para los asistentes del año pasado, así que ya todo hijo de vecino puede reservar su entrada para la RootedCON.

Os recomiendo que si pensáis ir la compréis cuanto antes, que luego llegan las llamaditas de última hora de "¿Me puedes conseguir una entrada?" como sucedió el año pasado. Ya sabéis, las entradas se acaban y punto, además de que cada día que pasa cuesta más.

Los precios los tenéis publicados en la web de la CON, en el apartado de registro. Recuerda, las conferencias serán los días 3, 4 y 5 de Marzo en Madrid, en el Auditorio de la Mutua Madrileña, en pleno Paseo de la Castellana.

Call For Papers

Respecto a los speakers, para todos aquellos que os animéis a hablar, tenéis el Call For Pappers aún abierto, así que seleccionar vuestro tema, y aplicad. ¿Qué es lo peor que os puede pasar? ¿Qué no os seleccionen? A todos nos rechazan siempre alguna vez, no pasa nada. Si tienes una idea buena, llévala a cabo y envía tu propuesta al Call For Pappers.

RootedLabs 2011

Para los que tienen claro que van a venirse, ya podéis reservar y apuntaros a los RootedLabs. Ya lo habréis podido ver publicado en muchos sitios [Conexión Inversa, Pentester.es]. Este año, de momento, se han publicado 8 trainings y tendrán lugar los días 28 de Febrero, 1 y 2 de Marzo, de los cuales yo voy a dar un par de ellos, la lista es buena:

28/02: Pédro Sánchez: Análisis Forense en dispostivos móviles.
01/03: Juan Garrido "Silverhak": Análisis forense de red.
02/03: Juan Luís G. Rambla: Ataques en redes de datos.
02/03: Alejadro Ramos "dab": Pentesting.
28/02: José Selvi: Metasploit para pentesters.
01/03: Joxean Koret: Fundamentos de Ingeniería Inversa.
28/02: Chema Alonso: Técnicas de inyección en aplicaciones web.
02/03: Chema Alonso: Open Source Intelligence Gathering with FOCA.

12 plazas por training y el registro se abrió ayer y durará hasta que se acaben los huecos. En los labs se incluye el desayuno y la comida, gestionado por Eventos-Creativos, como el año pasado. Además, en el training de Open Source Intelligence Gathering with FOCA te llevarás la FOCA Pro, y en los de Análisis Forense los respectivos libros de Pedró Sánchez sobre Análisis Forense de dispositivos móviles y de Juan Garrido sobre Análisis Forense Digital. Para los asistentes al curso de Joxean Koret sobre Fundamentos de Ingeniería Inversa, habrá licencias de IDA Pro para el curso, en virtud a la sponsorizacion de Hex-Rays.

Firma de libros en la RootedCON

Por último, durante los días de la RootedCON también llevaremos todos los libros de Informática64, así que podrás comprar allí los ejemplares y estarán para firmalos Pedro Sánchez, Juan Garrido "Silverhack" y Juan Luís G. Rambla, por si te apetece llevarte tu ejemplar personalizado. Lo dicho, Rooted!

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Aelita dijo...

Hola Chema!

Hablando de comprar entradas...
Y el Calendario tórrido?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Los trainers se graban y se suben despues a internet?

Briptimus dijo...

@Maligno:

Leí el temario de tu ponencia y me dio por leer el paper (desafortunadamente a la rooted no podré ir =( ) . ¿Ya está publicado? ¿Hay que esperar a que pase la ponencia y luego lo publican?

Anónimo dijo...

Las labs tienen coste alguno???? Porque si lo tienen no lo he encontrado... :S
Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

YA lo encontre!!
200€. Viene cuando le das a registro..
Uffff demasiado caro para un triste estudiante...

No hay descuento con el carnet de la uni???.. jajaja

Briptimus dijo...

Es evidente que lei mal, son labs... no vas a dar una ponencia.

Es que como hablabas de "call for papers" ... eso de leer blogs antes de despertarse totalmente trae sus consecuencias.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares