sábado, diciembre 18, 2010

Fanhunter

Los muñecos narizotas con una vida más freak que su propia existencia salen de la increible imaginación de un creador como Cels Piñols. Con una infancia que se impregna en sus trabajos, y que está marcada por las películas de los Goonies, Rambo, Indiana Jones, El equipo A o Tron - yo creo que se ha visto absolutamente todos los éxitos de ciencia ficción y aventuras de los últimos 30 años - y comics, muchos comics, sus creaciones conforman un conglomerado de personajes freaks que se encuentran rodeados de sus propios personajes - como en un ciclo recursivo - que son soñados, ficticios e invisibles, pero que existen en sus vidas, porque ellos lo han querido así. De esta manera, un fan puede convivir con su amigo imaginario Chewbacca y discutir con él y con su amigo freak de verdad. Así de curioso es el universo de los fans y Cels Piñols.


¿Quién no ha soñado leyendo comics en convertirse algún día en el Castigador o Spiderman? ¿Quién no ha tenido un amigo imaginario? ¿Quién no ha ido a un kiosko a leer las páginas finales de Fan con Nata o Fan Letal que salían en los comics Forum en España y luego no comprar ninguno porque no tenía dinero? Yo soy culpable. Por eso, tener el honor de que el gran Cels Piñols me haya hecho un dibujo es algo de lo que tengo que presumir, para si tu has tenido alguna vez estos mismos sueños y aficiones, te mueras de pura envidia.


Además, hoy en día gracias a las redes sociales, puedes estar en contacto con tus creadores, así que, si quieres, puedes seguria Cels Piñol en Twitter o en su blog dentro del sitio oficial de FanHunter. Cels, un millón de gracias, ¡no soy digno!

Saludos Malignos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que wapo:)

Rfog dijo...

Te ha sacado favorecido, malo maloso. :-P

Anónimo dijo...

muy lindo!
claro que tenemos esos suenios de personajes, y no solo dormidos.....que bien dibujan esos tios! saludos

Elena dijo...

está chulísimo!! que buen regalo!!

inyamac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
inyamac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
inyamac dijo...

Muy grande Cels, nombras muchos cómics que han influido en sus trabajos, pero creo que olvidas uno muy importante, Daredevil, ¿donde sino estaría el gran Don Depresor?

Aprovecho para desearte suerte con todas esas conferencias, espero verte en Pamplona este enero.

¡Y gracias por este fantástico blog! He aprendido y espero seguir aprendiendo siguiendote.

Anónimo dijo...

Hola inigo ayesa, saludos desde buenos aires!! feliz navidad por alla
jajaa, adonde nos venimos a encontrar....

Ramón Sola dijo...

¿Esa pistola es el arma anti-tecnicoless? :D

Captcha: rojamm (¿?)

inyamac dijo...

Que sitios para encontrarnos eh! A ver si hablamos un día de estos,

Un saludo desde España!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares