viernes, enero 28, 2011

Fin de Fiesta en Sevilla

El próximo miércoles, día 2 de Febrero, tendrá lugar el último evento de la Gira Up To Secure 2011 en Sevilla. Hace 3 semanas que estamos en la carretera pasando por las distintas ciudades que elegimos para esta Tournette que ya llega a su fin y, como siempre, han quedado muchas anecdotas - algún día escribiré un libro de estas cosas -.

Las previsiones de asistentes a la gira han sobrepasado todas las expectativas iniciales y por eso quiero agradeceros, a los más de 1.000 que ya habéis venido, el que consiguiéseis robar ese tiempo a vuesta agenda que sabemos que cada vez es más complicado pedir la mañana libre en el trabajo o apartarse los quehaceres diarios.

El último evento de la Gira, el de Sevilla, ya tenía el registro cerrado, porque habíamos alcanzado el límite de registro, pero anoche decidimos cambiarnos a una sala de 350 personas, por lo que se han habilitado 150 plazas más y, si no pudiste guardar tu sitio, ahora si puedes. Tendrá lugar en la Universidad de Sevilla, en el salón de actos de la Facultad de Informática, es decir, donde siempre lo hacemos.

Después de este evento pondremos publicadas todas las diapositivas y las grabaciones que se han hecho de algunas sesiones, en cuanto la gente de Eventos-Creativos nos tenga todo preparado.

Una vez más, y en nombre también de Quest Software, Bitdefender, Telefónica, Spectra, Zendal Backup e Informática64, a todos los que habéis asistido, mil gracias que vengáis y por la comprensión que tenéis cuando os muevo de sitio, os hago hacer cola o lanzo chistes malos. Os espero en el Up to Secure 2012.

Saludos Malignos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a vosotros por conseguir convertirnos en adictos de estos eventos. Hasta el próximo, yo de momento la semana que viene al SpringBoard Series Tour

Anónimo dijo...

Gracias a ti.

_kEnnY_ dijo...

Espero que en la gira 2012 vengais a Mallorca.
Un saludo.

José María dijo...

¿Por qué en Sevilla habéis cambiando la charla de telefónica sobre protección de teléfonos móviles por la de proteger la empresa en tiempos de wikileaks?

Las dos me resultan muy interesantes, pero la primera me venía especialmente bien, ya que en navidad me robaron un terminal con android y en cuanto llegué a mi casa tuve que ponerme a cambiar contraseñas como un loco xD

Saludos ;)

Diego Rodríguez dijo...

Al final parece que nos vemos en Sevilla ;)

Anónimo dijo...

Gracias, esto está bien, pero lo del sistema de backup no es necesario ya que itunes te lo hace automáticamente cada vez que conectas el terminal al pc. Un saludo

Jesús M. dijo...

Y vienes al final a Sevilla o te coincide con la pelea contra EDans?

Un saludo!

Sorian dijo...

Nos veremos en Sevilla!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares