miércoles, julio 24, 2013

Cursos de Seguridad Informática y hacking para Septiembre

Una de las cosas que en Eleven Paths no vamos a seguir haciendo son los cursos de formación que hacíamos habitualmente en Informática 64. Por eso, una de las cosa que hemos querido hacer es enviar todas las peticiones que nos han seguido llegando hacia algunas empresas de formación que van a continuar ofreciendo este tipo de formaciones. Para que tengáis todos la información, os dejo los datos del último curso que se va a impartir desde Informática 64 y los que podéis hacer en Septiembre con Criptored e Hispasec.

FTASI: Módulo de Análisis Forense
Este módulo dura 25 horas. Se hará en 5 viernes consecutivos comenzando el próximo día 20 de Septiembre. Con él se dará por finalizado el último FTSAI y toda la formación impartida desde Informática 64. Puedes apuntarte a este módulo aún, que hay hueco para un par de personas. Los que se apunten llevarán gratis el libro de "Análisis Forense Digital de Sistemas Operativos Windows".
Malware en Windows y Auditoría Web
Los días 6 y 7 de Septiembre, en Málaga y de la mano de Hispasec, tendrán lugar dos días de formación. Uno de ellos dedicado al Malware en Windows que impartirá nuestro compañero de Eleven Paths Sergio de los Santos y otro dedicado a Auditoría web. Para los que se apunten a los dos cursos se entregará gratis el libro de 0xWord escrito por Sergio de los Santos titulado "Máxima Seguridad en Windows". Tienes toda la información en la web de los cursos en Hispasec.
Curso Online de Especialización en Seguridad Informática para la Ciberdefensa
De la mano de Criptored se ha organizado un curso online síncrono, es decir, con interacción directa con los ponentes a través de plataformas de vídeo conferencias donde podrás preguntar y ver a los ponentes, con una temática especial: Ciberdefensa
El curso cuenta con ponentes de la talla de Raúl Siles, David Barroso, Pepelux, Pablo González, Jorge Ramió, Lorenzo Martínez, Sergio de los Santos, David Pérez, Alejandro Ramos, José Picó y Alfonso Muñoz,  donde yo también daré una charla.  
Comienza el día 16 de Septiembre, dura 40 horas y para todos los que se apunten tendrán un pack de libros gratis compuesto por Máxima Seguridad en Windows, Metasploit para Pentesters, Hacking de dispositivos iOS: iPhone & iPad y Criptografía: de la cifra clásica a RSA
Los gastos de envío son gratuitos para España y los que se apunten de fuera podrán recibir los libros pagando los gastos de envío. Además existen modalidades para apuntarse a sólo un módulo o en grupos de hasta cinco personas.
Conferencia en e_Coned en Valladolid
Yo además participaré el día 24 de Septiembre en un evento en la ciudad de Valladolid. Tienes más información en la web del evento: e-Coned.
Y esto es todo por ahora, que no es poco, así que si quieres aprender cosas de seguridad, hacking, análisis forense, pentesting, ciberdefensa, malware, etcétera, tienes una buena oferta para después de Agosto.

Saludos Malignos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hace gracia lo de "Gratis un pack de 4 libros para quienes se apunten al curso completo, gastos de envío en península incluidos. Gastos de envío fuera de España consultar"

¿Que pasa con la España extrapeninsular?

kabracity dijo...

¿Tenéis pensada alguna modalidad offline no presencial? Muchas cosas parecen interesantes, pero compaginar con el trabajo es complicado =)

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, pues aunque no te lo creas, es que cuestan más dinero esos gastos de envío.

Saludos!

Matix dijo...

Hola que costo tendra el curso online? Saludos!

Anónimo dijo...

soy de peru me gustaria llevar el curso online

aris dijo...

cuanto costará el curso online? y si soy de canarias que gastos tendría que pagar?

Anónimo dijo...

Sniffador dise :


Illo , er tio este que sa creio ?


savemo que va a por er doctorao, y er mu joio aqui mandandonos tarea pa septiemvre.

Txemita, premohhh , no te pases , coone

MarySweet dijo...

Estoy interesado por este cureso de ciberdefensa, pero me gustaria saber si me apunto al curso, se podran ver los videos a lo largo del dia?? o seran solo a una hora determinada y ya no se podran acceder a ellos???.

Gracias-

Anónimo dijo...

Estoy interesado por este cureso de ciberdefensa, pero me gustaria saber si me apunto al curso, se podran ver los videos a lo largo del dia?? o seran solo a una hora determinada y ya no se podran acceder a ellos???.

Gracias-

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares