viernes, octubre 11, 2013

G-Sick Minds, NCN, el CFP de RootedCON y algo más

Tras mi paso fugaz por Vigo y A Coruña ya estoy de vuelta otra vez en Madrid, aunque este mes por motivos de trabajo me va a tocar también darme algún paseo por ahí fuera. En cuanto a eventos y demases jolgorios y algarabías, ya sabéis que siempre hay algo de actividad, y justo lo que tenemos por delante en Octubre cuenta con dos grandes eventos: G-Sick Minds en A Coruña y NCN en Barcelona.

Figura 1: Del 24 al 26 de Octubre en A Coruña
En G-Sick Minds la lista de ponentes es espectacular, y vendrá hasta Juliano Rizzo con Ángel Prado a dar una charla genial de cómo cepillarse SSL en 30 segundos. Echa un ojo en serio a los ponentes y dime si no merece la pena pasar unos días en A Coruña.

Figura 2: NCN en Barcelona, los días 1 y 2 de Noviembre

Yo no voy a participar este año, pero si echas un ojo a las ponencias confirmadas, verás que se van a tocar temas de gran interés. Yo los días antes del congreso estaré por Barcelona, así que tal vez consiga sacar un hueco y pasarme por allí a ver alguna charla.


Además, también durante este tiempo habrá alguna cosa más por Madrid, como el evento de Ciberdefensa en la Universidad Europea de Madrid y el evento de CodeMotion en la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, en los que participaré. En el primero hablaré de técnicas OSINT: Ciberamenazas y Ciberdefensa, mientras que en Codemotion voy a dedicarle una felicitación a SQL Injection, que ya va a cumplir 15 años.

Figura 4: Codemotion en Madrid

Por supuesto, estaré también en la radio - mientras Javi no me eche -, aunque hay algo de cambio de horario y día. El calendario de estas actividades es el siguiente.
Lunes 14: Radio a las 11:30 [La mañana][*][G]
Jueves 17: Villaviciosa [Ciberdefensa UEM] [*][G]
Viernes 18: Madrid [Codemotion] [*]
Sábado 19: Madrid [Codemotion]
Martes 22: Radio a las 11:30 [La mañana][*][G]
Jueves 24: A Coruña [G-Sick Minds] [*][G]
Viernes 25: A Coruña [G-Sick Minds] [G]
Sábado 26: A Coruña [G-Sick Minds] [G]
Martes 29: Radio a las 11:30 [La mañana][*][G]
Jueves 1: Barcelona [NCN]
Viernes 2: Barcelona [NCN]
Yo estaré en los eventos marcados con [*] y los que tienen [G] son gratuitos, pero además recuerda que está abierto el Call For Papers de la RootedCON 2014, así que puedes ponerte a trabajar ya en serio.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares