sábado, junio 13, 2015

Eventos y charlas de seguridad para la semana que viene

Como suelo hacer periódicamente, os traigo el calendario de eventos y charlas esta vez para la semana que comenzamos. Este mes el número de actividades es un poco menor, pero se han acumulado muchas cosas esta semana.

Figura 1: Eventos y charlas de seguridad para la semana que viene

Por supuesto, si hubiera para este mes os actualizaré la información y os avisaré por medio de mi cuenta Twitter personal (@chemaalonso). Esta es la lista de eventos que tenemos los días que vienen.

14 a 19 de Junio en Berlin: FIRST Conference

En Berlín tendrá lugar una nueva edición de FIRST, donde a lo largo de toda una semana se realizarán charlas, reuniones, presentaciones de trabajos y la puesta en común de experiencias en la mejora de la seguridad de los sistemas informáticos. Yo estaré presente en la Keynote del viernes 19 de Junio.

Figura 2: 27th FIRST Conference Berlin

16 de Junio en Madrid: Open Expo

En Madrid tendrá lugar el evento Open Expo orientado a compartir experiencias y tecnologías al rededor del mundo de Open Source. Yo daré una charla a media mañana sobre las tecnologías Big Data & OSINT y la seguridad. La charla será en el Teatro a las 11:30.

Figura 3: #OpenExpoDay 2015

17 y 18 de Junio en Barcelona: Challengers

En Barcelona tendrá lugar un evento espectacular: Challengers. Yo había sido invitado como speaker, pero debido a lo apretada de mi vida, al final tuve que cancelar mi presencia. Entre los ponentes destacados están KimDotCom o Edward Snowden, lo que hace que me muera de ganas de haber estado allí. Si puedes, debes estar allí. Eso sí, participarán mis compañeros de Alise Devices.

Figura 4: Algunos de los ponentes de Challengers

18 de Junio en Madrid: Information Security Forum Spanish Summer Summit

En Madrid, por último, tendrá lugar el jueves de esa semana la Reunión de verano del capítulo español del ISF, donde yo participaré con una presentación a primera hora de la mañana. El evento es en principio solo para los miembros del ISF.
Además, como todos los martes estaré este martes en la radio en el programa de La Mañana. con Javi Nieves. Si algo te encaja, nos vemos por allí.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Eloy dijo...

Hola Chema. ¿Hay alguna que podamos seguir por streaming en directo?
Gracias.

Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares