domingo, enero 28, 2018

4 citas para esta semana: Hacking Ético Online, TIC Forum Guatemala, Segurxest en Valencia y h-CON en Madrid @0xWord @tssentinel @elevenpaths @luca_d3

Para este semana que se nos viene encima tenemos cuatro citas importantes centradas en el mundo de la seguridad informática, el hacking, el BigData y la transformación digital. Os dejo en el post de hoy el calendario de esta semana, que llega a Madrid, Valencia, Guatemala y un curso online.

Figura 1: 4 citas para esta semana: Hacking Ético Online,
TIC Forum Guatemala, Segurxest en Valencia y h-CON en Madrid

Esta semana arraca el primer evento el día 29 de Enero que es cuando da comienzo el Curso Online de Hacking Ético Experto, que tendrá una duración de 9 semanas y en el que se entregará como material de apoyo el libro de Pentesting con PowerShell. Este Curso Online en "The Security Sentinel" es una de las mejores opciones para adentrarse en el mundo del Ethical Hacking. Además, aunque el curso comienza el lunes, puedes matricularte a lo largo de toda la semana.

Figura 2: Curso Online de Hacking Ético Experto

Está pensado para que le saques el máximo de partido con prácticas por tu cuenta, practicas guiadas, y asesoramiento y resolución de dudas, al mismo tiempo que lees los textos adecuados. Este tipo de formación es perfecto para todos aquellos que tenéis algo de tiempo para avanzar a toda velocidad en vuestra preparación.

El día 30 el TIC Fórum llega a Guatemala. Un evento para CIOs, CSOs, CEOs y CISOs en el que se habla de la transformación digital de los negocios mediante el mundo del Big Data, la Ciberseguridad, el mundo del IoT, la Cloud y las comunicaciones móviles empresariales de banda ancha. Un día para acercarse a Telefónica.

Figura 3: TIC Fórum 2018 en Guatemala

Ese mismo día 30 de Enero da comienzo en Valencia Segurxest, que durará hasta el día 1 de Febrero. Es un evento dedicado a la seguridad informática en el que tendrás la ocasión de ver conferencias de primera calidad. Además, desde 0xWord colaboramos, y podrás conseguir nuestros libros directamente allí.

Figura 4: Segurxest en Valencia

Después llega la H-CON en Madrid, concretamente en la ETSI de la Universidad Politécnica de Madrid, donde me hicieron Embajador Honorífico. Los días 2 y 3 de Febrero han preparado un programa con una cantidad de actividades.

Figura 5: H-CON en Madrid

Entre los ponentes, estará nuestro compañero de ElevenPaths Santiago Hernández hablando de "Hacking Network Protocols con Python". Además, colaboramos desde 0xWord en el evento. Merece la pena que revises la lista completa de Ponentes de H-CON.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares