jueves, enero 04, 2018

Mañana @0xWord abre en Móstoles para Sus Majestades los Reyes Magos

Mañana día 5 de Enero, la tienda de 0xWord en la Calle Juan Ramón Jiménez 8 posterior de Móstoles (Madrid), abrirá de 09:00 a 13:00 horas para atender las peticiones de última hora de Sus Majestades los Reyes Magos, para que todo esté en su sitio por la noche debajo del árbol.

Figura 1: Mañana 0xWord abre en Móstoles para Sus Majestades los Reyes Magos

Hoy SSMMRRMM pueden hacer su pedido en la tienda 0xWord.com y seleccionar la opción de "Recogida en tienda" y mañana poder meterlos en el calcetín adecuado. Además, estás a tiempo de pedirlos con un dibujo de "No Lusers", porque yo voy a firmar esta tarde todos los que tengo pedidos atrasados. Para ello, en las observaciones pon que quieres una dedicatoria de No Lusers, y yo te lo "garabateo" con cariño.


Figura 2: Entrevista a Pilar Vila, autora del nuevo libro de 0xWord
"Técnicas de Análisis Forense para Peritos Judiciales Profesionales"

Como sabéis, está disponible también el nuevo libro de "Técnicas de Análisis Forense para Peritos Judiciales Profesionales" que ha escrito Pilar Vila, y para que lo conozcas mejor, nuestro amigo Fran (@cyberhadesblog) le ha hecho una pequeña entrevista que ya puedes ver en el vídeo.


Si por casual, hacen falta recomendaciones, el Cómic de Hacker Épico Deluxe Edition o la novela original "Hacker Épico", el libro de Hacking Web Applications 2ª Edición, el de BlockChain & BitCoins para entender cómo funciona este mundo de las criptomonedas o el Hacking Windows, son buenos para regalo. Y si no, siempre queda fetén un pendrive coleccionista en 3D del gran Cálico Electrónico

Saludos Malignos! 

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares