lunes, diciembre 20, 2021

Una entrevista en Revolució Digital 4.0 sobre Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Metaverso y los retos para las sociedades

El pasado viernes 10 de Diciembre me subí a Barcelona en un viaje relámpago para participar en el evento de Jump2Digital y aproveché el poquito rato que pasé allí - fue ida y vuelta en la misma tarde - para tener una entrevista con la periodista Xantal Llavina en su programa Revolució Digital 4.0 en el mismo escenario del evento.
La charla se ha emitido este fin de semana dentro del programa completo que podéis escuchar como podcast en el esta URL: Revolució Digital 4.0 con Xantal Llavina, y yo os he querido subir la parte de la entrevista que me hizo a mi canal Youtube.



En ella hablamos de Ciberseguridad, de datos, de Big Data, Inteligencia Artificial, Metaverso, y los retos de la sociedad para poner a las personas en el centro con una visión de tecnología humanista. Fueron poco más de quince minutos, y os los dejo hoy para que los tengáis por si os apetece escucharlo.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares