lunes, noviembre 14, 2022

MyPublicInbox: Registra y protege tus dominios DNS de Internet con Tempos @mypublicinbox

Uno de los servicios que hemos añadido, gracias a una colaboración entre MyPublicInbox y Don Dominio, ha sido la posibilidad de descubrir qué dominios DNS de Internet que pudieran ser de valor para cada Perfil Público MyPublicInbox están libres, para que los usuarios de la plataforma puedan reservarlos y comprarlos usando los Tempos de que tengan de la plataforma.
Para ello, solo debes ir a la sección de Mi Impacto en Internet -> MyPublicInbox, y ahí, en la lista de servicios que están disponibles en la parte inferior del panel, encontrarás el "Servicio de Protección de Dominios Personales".


Una vez accedas a él, dispondrás de una lista inicial de dominos que genera la plataforma a partir del nombre del Perfil Público, para encontrar aquellos disponibles que más puedan tener relación con la persona o institución. Pero si no hay interés en buscar uno concreto, hay un cuadro de diálogo para poder buscar el dominio que se desee comprobar.
La gracia de esta integración con Don Dominio es que, cualquier dominio que se desee contratar, se puede hacer utilizando Tempos de MyPublicInbox, así que, si quieres reservarlo, solo tienes que hacer clic en el botón del carrito de la compra y reservarlo.


Al comprar el domino, automáticamente éste apuntará por defecto a la URL del Perfil Público del usuario de MyPublicInbox, pero luego lo podrás re-configurar, transferir, o hacer con él lo que desees, ya que es una compra normal de un dominio de Internet que solo has pagado con Tempos, pero que te pertenece.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares