martes, noviembre 29, 2022

Máster en Seguridad Ofensiva curso 2023-2024

Esta semana acaba de abrirse el registro del próximo Máster en Seguridad Ofensiva del Campus Internacional de Seguridad, donde yo soy Mentor del programa de Másters, que tendrá una duración de un año, comenzando el próximo 28 de Marzo de 2023 y acabando el 30 de Marzo de 2024. Quedan pocas plazas ya para matricularse, así que os traigo la referencia para que ahora que está acabando el curso académico puedas irte de vacaciones sabiendo qué vas a hacer el curso que viene.

Esta formación es 100% online, y cuenta con libros de 0xWord - en concreto el libro de Ethical Hacking 2ª Edición de Pablo González y Hacking Web Technologies 2ª Edición de Amador AparicioEnrique RandoRicardo MartínPablo González y un servidor -, y Tempos de MyPublicInbox para contactar con todos los profesionales de seguridad informática, y hacking que haya en la plataforma por si te pueden ayudar en tu desarrollo profesional.


Por supuesto, tienes a todo el claustro de profesores de este Máster en Seguridad Ofensiva en la plataforma, por lo que puedes contactar con todos ellos, que además es un plantel espectacular con Pablo González,  Carmen TorranoPablo San EmeterioDaniel Echeverri - escritor de los libros de Python para Pentesters 2ª Edición y Hacking con Python -, Marta Barrio que acaba de publicar su libro de "Social Hunters: Hacking con Ingeniería Social en el Red Team", Adrián Ramírez CorreaJuanjo Salvador - director académico del máster - y David R. SáezCEO de Campus Internacional de Ciberseguridad. Así que puedes tener acceso a todos estos profesionales una vez haya terminado la formación y tener un contacto permanente con ellos.


El temario del curso está pensado en formar a profesionales con un perfil de hackingpentesting, y, como su nombre indica, seguridad ofensiva. Así que se verán técnicas de ataque en redes, aplicaciones web, bases de datos, criptografía, procesos de ciberinteligenciaethical hacking, y generación de exploits. Además, como se busca que la orientación el máster sea principalmente práctica, habrá muchos proyectos que realizar en cada módulo y un proyecto de fin de máster orientado al mundo profesional y al emprendimiento.

Figura 4: Libros de Ethical Hacking 2ª Edición y 

Como he dicho, el curso dará comienzo el próximo día 28 de Marzo y si quieres ser parte del grupo que se va a formar en este curso académico 2023 - 2024 debes reservar cuanto antes tu plaza, porque el cupo es limitado. Así que entra en la web del Máster en Seguridad Ofensiva y pide información directamente desde el formulario.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  

No hay comentarios:

Entrada destacada

Tokenomics 101: Una explicación con gráficos

He tenido que explicar muchas veces por qué alguien va a pagar algo por un Token . Es verdad que cuando se habla de Tokens , es muy diferent...

Entradas populares