miércoles, mayo 31, 2023

Cursos Online de Seguridad Informática & hacking para JUNIO de 2023 en HackBySecurity

Este mes voy a celebrar mi cumpleaños, pero no por ello vamos a dejar de formarnos. Así que hoy os traigo la lista de formaciones y cursos online, que dan comienzo este mes de JUNIO, y que puedes hacer a tu ritmo desde en la Academia de HackBySecurity. Están diseñadas para los que queréis formaros  en Seguridad informática & Hacking, como complemento a vuestra jornada diaria. Esta es la lista de Cursos Online de Ciberseguridad de HackBySecurity, para que luego, si te parece bien, te vengas a trabajar a nuestras ofertas de empleo después.
Además, si quieres tener un descuento en ellos, puedes utilizar tus Tempos de MyPublicInbox para comprar un código descuento de 30% de descuento por 100 Tempos en la sección de Canjea tus Tempos. Solo hay 10 códigos.
Y ahora, la lista de cursos online que tienes en HackBySecurity para este mes de JUNIO. Aquí tienes a los que puedes apuntarte para formarte online a tu ritmo en cibeseguridad, hacking y seguridad informática.

- MIFD (Máster Online en Investigación y Forensia Digital): En esta formación que dará comiendo el próximo 6 de JUNIO aprenderás desde los principios básicos legales necesarios para la creación y defensa de un informe forense, aprenderás cómo se deben recolectar evidencias digitales en diferentes sistemas (Windows, Linux, Android, IOS) y a organizar la documentación para preparar el caso.

Además, esta formación incluye una Masterclass con Juan Carlos Fernandez, y los libros de "Hacking dispositivos iOS (iPhoen & iPad) 2ª edición", el  y el libro de 0xWord escrito por Pilar Vila, llamado "Técnicas de Análisis Forense para Peritos Judiciales profesionales".  

Figura 4: Libro de Hacking iOS:iPhone & iPad (2ª Edición) en 0xWord de
Chema AlonsoIoseba PalopPablo González y Alejandro Ramos entre otros.

CTEC (Curso Técnico Especialista en Ciberinteligencia): El día 8 de JUNIO comienza la formación para aquellos que quieran empezar a trabajar en labores de ciberinteligencia en el mundo de la empresa. Con el objetivo de aprender cuáles son las fuentes de información pública, las técnicas de captura de información y cómo realizar una investigación en Internet y en la Deep Web, este curso enseña metodologías y procedimientos de análisis de información.  El curso tiene por docente a Rafael García Lázaro, con el que puedes consultar en su buzón público para resolver dudas.
Además, como complemento a esta formación se entrega el libro de Vicente Aguilera y Carlos Seisdedos de "OSINT (Open Source INTelligence): Investigar personas e identidades en Internet", que recoge la gran mayoría de los temas que se explican en la formación. 

En esta edición, además, se cuenta con MásterClass en directo de Rafa García y de Miguel Ángel Martín, así como con 200 Tempos de MyPublicInbox que recibirán todos los asistentes. 

CSIO (Curso de Seguridad Informática Ofensiva): En este curso online de seguridad informática ofensiva que comienza el 14 de JUNIO el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para realizar pruebas de penetración y auditorías de seguridad informática pudiendo llegar a desempeñar puesto como el de hacker ético, pentester o auditor de ciberseguridad. Se le introducirán desde los conceptos de hacking básicos hasta la creación de sus propios exploits, pasando por las técnicas de ataque y herramientas más avanzadas y efectivas. 
 
Además, el alumno tendrá como complemento del mismo una de las dos opciones siguientes, que puede elegir. Podrá tener el libro de Metasploit para Pentesters Gold Edition o el VBOOK de Ethical Hacking de 0xWord

Figura 8: Metasploit para Pentesters Gold Edition  

Este Curso Online de Seguridad Informática Ofensiva en HackBySecurity es una de las mejores opciones si lo que estás es buscando formarte profesionalmente para trabajar de pentester, y además quieres un modelo flexible de formación, y tiene como docentes a Sergio Rodríguez Gijón y a Pablo González, con los módulos de Python y Bash, que además puedes conocer mejor en la entrevista que le han hecho donde habla de muchas cosas de este mundo. 

Y para completar la formación, además esta edición cuenta con MásterClass en Directo de Pablo González el día 15 de JUNIO, así como de 200 Tempos de MyPublicInbox que recibirán todos los asistentes. 

MHSW ("Máster Online en Hardening de Sistemas Windows):  Además, ya se ha abierto el periódo de reserva de matrícula para este Máster Online, que ha creado y tutoriza Ángel A. NúñezMVP de Microsoft desde el año 2016 en Tecnologías Cloud & DataCenter, y escritor del libro de 0xWord "Windows Server 2016: Configuración, Administración y Seguridad" y del "VBOOK de Windows Server 2016", que dará comienzo el 19 de JUNIO.
Ángel A. Núñez es un veterano en la gestión de seguridad de plataformas Microsoft Windows, y ha desarrollado esta formación Máster Online en Hardening de Sistemas Windows para enseñar a los equipos de seguridad de sistemas, los equipos Blue Team, y a los arquitectos de sistemas que trabajan con los DevSecOps cómo dejar fortificado al máximo los servidores de la infraestructura. Esta formación incluye:


Por supuesto, todas las formaciones, además de llevar incluidos los libros de 0xWord, tendrán Tempos de MyPublicInbox y salas de tutorias con los formadores de las formaciones. Así que, ya sabes, haz tu calendario ... y a formarte.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares