lunes, noviembre 13, 2006

Barcelona Connection

Esta semana, cumplida ya la andadura SIMO comienza la andadura IT Forum, donde el mismo lunes me voy a asomar a la Pre-Conference “Know the Enemy: A technical insight on how hackers attack and how you defend”, ya os contaré que tal.

¿Y cuales son los planes? Pues en principio el lunes noche cenaré con los MVPs de Europa, el martes me gustaría cenar con algunos colegas y el jueves será la fiesta IT Forum (espero), por lo que el miércoles 15 noche, lo dedicaré a la fiesta Maligna, es decir, si tienes ganas de juntarte con un grupo de “frikis trasnochaos” y estás en Barna, pues es tu día. Seguramente la “reunión” será en un garito de Balmes, pero si alguien propone otra cosa, será atendida.

Tengo reuniones y conferencias, y charlas, y me pasaré por los hands on labs y demases, pero como hace mucho que no voy a barna, todo el que quiera quedar conmigo de allí, que por favor lo haga ahora, estoy dispuesto a subir el factor de compresión de mi agenda por cumplir.

Además, como se que alguno de vosotros lo perderé pronto como a los chavalotes estos, estaría bien veros antes de vuestro próximo ingreso.

Y si se anima el tema, pues hacemos algunas demos el viernes en algún garito, que tengo unos nuevos juguetes diversupermegachulis.

PD: Contaré todos los chistes de pavos y el del que pide un cafe y le dice al camarero.....

3 comentarios:

penyaskito dijo...

...¿Tienes sacarina?...

Anónimo dijo...

Hola Chema. Estuve el miércoles en el SIMO y no llegué a tiempo para ver la presentación del Vista. Había que estar preinscrito o nada. Les dije a las macizas de la puerta que era íntimo de Chema Alonso y me miraron con cara de hurón (esas no leen blogs, seguro). Nada, que me perdí la perfomance, así que otra vez será. He leído por los comentarios que al final forzaste el pantallazo azul, todo un campeón, sí señor. Como dice un colega "por mis huevos morenos".

En fin, suerte en Barcelona. Saludos.

Chema Alonso dijo...

Dani,

que mal, el truco era más facil. era decirlas. ¿Me registras para entrar? y ya está. Lo siento tio. Ya nos vemos. El 24 estoy en Madrid por si te apete.

Hola Ptarra!!

anda, lo que ha subido es el número de clubs .NET en tu tierra. Antes 0 y ahora 1. Apuntate, que nos lo pasaremos bien!!

http://www.navarradotnet.com

Nos vemos!!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares