martes, noviembre 14, 2006

IT Forum

Barcelona me encanta. Ayer ya he comprado solo unos 50 comics de una tacada. Es genial. Además no tengo minutos libres al día para hacer todo lo que tengo agendado, pero da gusto igualmente. Esta noche voy como acompañante de una invitada de la cena Girl Geek. Suena genial….. jejeje. Echad un ojo a la descripción.

necesitamos mujeres para conseguir pases para los amigos de los wapos, aunque no se si merece la pena.

Ayer estuve en la sesión de Know The Emeny y creo que sí, que ya le conocía. Alguna tool curiosa como fiddler que junto con CAIN en un máquina puede dar mucho juego, pero el resto lo tenía bien controladito. No estuvo mal. Troyanos, Hacking Wireless, SQL Injection, y el ataque de reflexión. Iré a ver a Russinovich y os contaré las nuevas tools.

Mañana miércoles a las 11:00 de la noche en el Mediterraneo empezará la sesión de Ask The MVP. ;)

Y bueno, os dejo el link del proyecto del mes de los bugs del kernel. Llevo siguiéndolo desde el día 1 y no he querido comentarlo hasta que no esté acabado el mes para ver que tenemos, pero de momento no veo ninguno con ninguna versión de Vista. ¿Alguien se atreve a aventurar cuantos habrá de Vista ahora que hay RTM o Windows Server 2003 R2? Conociendo a ambas comunidades la respuesta es muy difícil. Yo no me atrevo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo, chemita..
Así que para eso quieres tú venir a IT Forum.. para las fiestas con las nenas y comprar cómics...

a ver si te veo mañana en la sesión de Riley y le contamos el chiste del pavo.. jeje.

Dani Comino
;-)

Anónimo dijo...

Estoy ahora en la de Riley, la que empieza a las 17:45 en la 111.

mmmm. Comics, comics....

Anónimo dijo...

Me dais una envidia cabrones... xD

Anónimo dijo...

Por donde vas a buscar los cómics?? Hay un par de tiendas llenas de frikismo!! Yo vivo por Barcelona, si quieres información pregunta... Menos nenas información tengo...

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares