miércoles, mayo 28, 2008

David y las FIST

Hace tiempo conocí a una persona encantadora. Sí, ya sé que esto se dice muchas veces de mucha gente, pero que David Carrasco es un encanto de persona es innegable. Amable, educado, cariñoso al hablar y superinteresante en su conversación. A ver, ¿cuántos de nosotros somos apasionados de la tecnología, el manga, la cultura japonesa, ser profesor (y ser Trainer certificado de Spectra) y la comida vegetariana?... Vale...bueno, es cierto tal vez más de uno, pero además David siempre me trae un manga-regalo a todas las conferencias y por eso le quiero más ;).

David está certificado en... ¿todo? y es un experto en certificaciones así que cuando alguien quiera saber algo sobre las certificaciones de Spectra puede ir a su blog o ponerse en contacto con él.

Este viernes por la tarde, en las conferencias FIST que se realizan en Madrid en la EUI hablará sobre Seguridad en Windows Server 2008 y yo pienso asistir a verle y si puedo le regalaré un No Luser.

No quiero desmerecer al resto de los ponentes que asistirán, dónde hablarán Gonzalo Álvarez Marañón, al que hay que descubrir poco después de años trabajando en esto, Vicente Aceituno o Juan Manuel Canelada, de los que podéis encontrar fácilmente información en Internet.

Vosotros también podéis venir, la agena es:

18:00:00 Presentación Gonzalo Álvarez Marañón (CSIC)
18:10:00 Tendencias en ataques mediante memorias USB Juan Manuel Canelada Oset (Universidad Carlos III de Madrid)
19:10:00 Gestión de Usuarios en la Empresa Vicente Aceituno (ISM3 Consortium)
20:00:00 Descanso
20:10:00 Seguridad en Windows Server 2008 David Carrasco, (Microsoft Certified Trainer)


Y el registro lo podeis hacer por aquí: FIST 30 Mayo 2008 - Madrid

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Tonio dijo...

Oyes Chema-maligno pienso que no va el enlace al blog de David :-/

Tonio dijo...

http://www.heroescertificados.com/

Anónimo dijo...

Chema, ¿Seguro que podemos ir? Mira que estuve en la conferencia de LDAP en la Juan Carlos I y me llevé tres asignaturas suspendidas, ¡y eso que no estoy matriculada!

Aprovecho para felicitaros por la charla, ¡ahora puedo leer tus post sobre LDAP porque no están en chino!

Anónimo dijo...

Gonzalo fue profesor mío en un desastroso Master en Seguridad de la Información y junto con txipi fue lo único decente que hubo y la verdad es que con ellos sí que se aprende y además como personas también un 10

A Gonzalo le descubrimos otro siginificado de los tests de penetración ;-)

David Carrasco dijo...

Como dirían en el mundo de Wayne, no soy digno... Gracias por tu artículo, y pensar que todo empezó en un Security Day por culpa de un polo de ISA Server.

Siempre es un placer conocer a gente tan "de verdad" como tú, y si alguien que no te conoce me lee, no perdáis el tiempo e id cuanto antes a alguna de sus charlas y cursos, que no son pocos.

¡Nos vemos el viernes! (Y el No Luser sería un tesoro)

Chema Alonso dijo...

@tonio, gracias! ya lo arreglé!

@miss, jeje. Siento haberte suspendido. En esta ocasión podemos hasta tomarnos algo luego!.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares