martes, septiembre 23, 2014

Innovation Meets Security: ¡Reserva hoy tu plaza hoy!

En el evento del año pasado, desde Eleven Paths y Telefónica presentamos la oferta de nuevos productos y servicios de seguridad, donde desvelamos por primera vez Latch en Diciembre de 2013. Ahora, el próximo 16 de Octubre de 2014 es es el día que hemos elegido para el evento global de Innovación y Seguridad que organizamos este años desde Eleven Paths en conjunción con Telefónica.

Figura 1: 16 de Octubre - Madrid: Innovation Meets Security

Este evento es muy especial para nosotros, ya que dentro del ADN de Eleven Paths está la innovación constante, así que para este día os contaremos en qué hemos estado trabajando para mejorar todos nuestros productos y servicios, además de contaros cómo vemos las amenazas y la seguridad en el futuro.

Como os podéis imaginar, para este día hemos guardado muchas sorpresas, y os contaremos en un evento de tarde todas ellas - o al menos todas las que ya os podamos contar -. A día de hoy no os puedo avanzar demasiado ya que queremos que sea allí el día del evento cuando se cuenten, pero sí que os confirmo que habrá un proyecto completamente nuevo en el que hemos estado trabajando a lo largo del último año, llamado Path 5, y que lo hemos guardado como colofón del evento. Hemos hecho una agenda, lo suficientemente genérica para que sepas más o menos de que vamos a hablar, pero no hemos querido desvelar aún los detalles.

Figura 2: Agenda descriptiva del evento Innovation Meets Security

El evento está dirigido a responsables de seguridad,  profesionales de seguridad de la información, CISOs, CSOs y Administradores de IT. Hemos reservado el Auditorio principal de Telefónica en el Edificio Central del Distrito C de Las Tablas, pero el año pasado tuvimos más peticiones de asistencia que plazas, así que si quieres venir Reserva ahora mismo tu plaza en la web del evento: Innovation Meets Security. Te confirmaremos lo antes posible para garantizar que no tienes problemas para asistir.

Saludos Malignos!

7 comentarios:

David M dijo...

Humm, quien es David Malan.
Supongo que todos estos productos tendran licencia:
"Adobe Photoshop CS4"
"Adobe Photoshop CC 2014"

Esos metadatos ...

David M dijo...

Despues de mirar un poco mas veo que el tal Mr Malan es el autor de la fotografia de getty images.

Chema Alonso dijo...

@Unknown. Sí, gracias por el aviso. Los chicos de IT ya han activado MetaShield en el nuevo subdominio.

Saludos!

Chema Alonso dijo...

@David M, Sí, tiene copyrights y los compramos su derecho a uso.

Saludos!

Unknown dijo...

que bien, como siempre sorprendiéndonos
espero que puedas publicar en el blog el evento para los que no podemos asistir al evento
un saludo desde san andres isla colombia

Pedro dijo...

De la agenda:

Cibercodename Ciberpath 5”
Ciberdesvelamos la nueva ciberherramienta de ciberseguridad y ciberinteligencia ciberdesarrollada por ElevenPaths para ciberluchar contra
cibercriminales. Hasta aquí podemos ciberadelantar

FTFY

A ver que nos enseñais, Chema :D

Unknown dijo...

Hola a todos .
Alguien me puede recomendar un sitio de confianza donde pueda mirar todo lo referente sobre legislacion de un blog o web.
Si maligno o alguien sabe donde puedo mirarlo os lo agradezco de antemano.
Igual aqui hay algun articulo pero estuve buscando entre todos los articulos(igual estoy cegato) y no encontre nada sobre este tema.Tambien mire en Inteco pero nada claro.
Gracias de nuevo.
Un saludo

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares