jueves, abril 23, 2015

Cuarta Edición del Curso Online de Especialización en Seguridad Informática para la Ciberdefensa

El próximo 4 de Mayo dará comienzo el Cuarta Edición del Curso Online de Especialización para la Seguridad Informática para la Ciberdefensa, organizado por Criptored. Esta formación, que se imparte vía Webex con interacción en tiempo real con todos los profesores durante 20 sesiones de 2 horas cada una, está dirigido a Responsables de seguridad, Cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, Agencias militares, Ingenieros de sistemas o similar y Estudiantes de tecnologías de la información.

Figura 1: Cuarta edición del curso de Ciberdefensa

El curso va a dar comienzo el próximo 4 de Mayo, y a mí me tocará dar una sesión dedicada a las técnicas OSINT el próximo 5 de Mayo. El temario completo, con la lista de todas las sesiones y todos los ponentes del curso están disponibles en la ficha del curso que os dejo publicada por aquí:


Además, todos los asistentes recibirán un pack de libros de 0xWord con la matricula. Los libros que se han seleccionado para esta formación son los siguientes:
Máxima Seguridad en Windows: Secretos técnicos
Pentesting con Kali
PowerShell: La navaja suiza de los administradores de sistemas
Para matricularse al curso hay una modalidad individual y otra en grupos. En la ficha del curso tienes la información de las modalidades y cómo matricularte.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguna forma de ver las ponencias en diferido? me gustaria cursarlo pero son horas laborales.

Saludos

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares