sábado, marzo 18, 2017

Abierta la convocatoria en Wayra para invertir en Startups de Ciberseguridad

Desde el programa de OpenFuture se ha abierto una Call para invertir en startups de ciberseguridad, que vamos a seleccionar desde ElevenPaths. Se trata de una iniciativa para agitar el ecosistema de innovación en seguridad de informática en España con la incorporación a la academia de Wayra en Madrid y Barcelona de nuevas startups a acelerar.

Figura 1: Abierta la convocatoria en Wayra para invertir en startups de ciberseguridad

Entre las últimas startups de seguridad que hemos estado acelerando en Wayra vía OpenFuture, hay algunas como Alise Devices y su producto Liliac, que forma ya parte de nuestro catálogo de productos, Imbox - con su sistema de mensajería instantáneo seguro y privado - o CounterCraft, centrada en contra-inteligencia.

Figura 2: Bases de la convocatoria de ciberseguridad en Wayra

Ahora la convocatoria está abierta para que presentes tu idea, hasta el 2 de Abril de este año, y tienes todas las bases en la web de la llamada.


Figura 3: Entrevista sobre innovación en ciberseguridad

En el mundo de la seguridad informática hay que innovar constantemente, así que si tienes en la mente una idea de un producto, o has empezado hace poco a trabajar en tu producto o servicio de ciberseguridad y quieres ser acelerado por nuestra academia Wayra, es el momento de que envíes tu propuesta.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares