domingo, mayo 28, 2017

Agenda de eventos para la semana del 29 de Mayo al 2 de Junio @elevenpaths @0xWord @luca_d3

Os dejo en el artículo de hoy la lista de citas que tienes que tener en mente para la semana que viene. El momento más importante para nosotros es el Security Day de ElevenPaths, pero los días están llenos de otras actividades que merece que tengas en el radar.

Figura 1: Agenda de eventos para la semana que viene

El lunes 29, como ya os dejé anunciado la semana pasada, comienza el Curso Online de Auditorías Móviles en The Security Sentinel, con una duración de 120 horas y con el libro de 0xWord dedicado al Hacking iOS: iPhone & iPad 2ª Edición como material de estudio .

Figura 2: Curso Online de Auditorías Móviles

El martes 30 yo participaré en el Conversatorio sobre Derechos Digitales de los Ciudadanos. Será en Madrid, el día 30 y está organizado por Red.es. Tienes más información en la web del mismo.

Figura 3: Conversatorio sobre Derechos Digitales de los Ciudadanos. Madrid

El miércoles 31 de Mayo tendrá lugar en Madrid el Security Day 2017: Cybersecurity Beats  de ElevenPaths. Este año tenemos el auditorio lleno, y esperamos que hayas podido conseguir una plaza, porque desde hace tiempo no se confirman registros. Si quieres venir, deberás hablar con tu responsable de cuenta en Telefónica. Yo daré la Keynote de este evento.

Figura 4: Security Day 2017. Cybersecurity Beats

El mismo día, en México D.F. tendrás el Expert CyberSecurity Day, en el que participaremos compañeros de ElevenPaths y Telefónica. Una oportunidad única para venir y conocer más cosas de las que hacemos en México - que son una buena cantidad de ellas -.

Figura 5: Expert Cybersecurity Day en México D.F.

En la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles - donde yo estudié mi doctorado -, del 31 de Mayo al 2 de Junio, tendrán lugar las III Jornadas de Investigación en Cyberseguridad, donde participaremos con una investigación realizada en ElevenPaths el mismo día 31 de Mayo. Tienes toda la información de este evento en la web.

Figura 6: III Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad URJC

El día 1 tendrá lugar el Curso Online de Pentesting con Powershell en The Hackers Club, que tendrá como material de apoyo el libro de mismo título de 0xWord "Pentesting con Powershell". Tiene una duración de 15 horas de clase más prácticas. Más información en la web del curso.

Figura 7: Curso Online de Pentesting con Powershell

Por último, el día 1 de Junio llega OpenExpo 2017 en Madrid, donde participaremos con una charla de ElevenPaths y otra de LUCA D3. Además de que habrá un stand para que puedas adquirir los libros de 0xWord. Yo daré la charla inaugural de este evento.

Figura 8: OpenExpo 2017. Madrid

Después de mi charla inaugural en OpenExpo, iré a Microsoft Madrid al Open Day de los MVPs, así que si eres uno de ellos nos vemos por allí que también daré una sesión.

Y estas son las actividades en las que vamos a tener presencia la semana que viene. Espero que alguna de ellas sea de vuestro interés, y nos veamos presencialmente o por Internet.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares