martes, mayo 02, 2017

Pruebas de selección para becas de Talentum Starutps en Valladolid

Fue en Febrero de 2012 cuando comencé mi andadura en Telefónica, en aquel entonces lanzando un programa de búsqueda de jóvenes ingenieros con talento que quisieran crear tecnología tanto en Telefónica como en startups de Wayra, como de otras aceleradoras. Y hoy cinco años después el programa sigue tan vivo y con tanta fuerza como cuando lo lanzamos. Yo tengo muy buenos recuerdos de todas las cosas que pasé junto a los chavales de la primera hornada.

Figura 1: Pruebas de selección para becas de Talentum Starutps en Valladolid

En los equipos de ingeniería de ElevenPahts, LUCA-D3, 4ª Plataforma y Aura muchos de nuestros compañeros provienen del programa Talentum, y por eso, además de todas las posiciones que tenemos abiertas para profesionales, también seguimos incorporando a jóvenes que son seleccionados para una Beca de Talentum Startups.
Mañana mismo se hará un prueba de selección en Valladolid, en concreto será el 3 de Mayo a las 13:00 en el Salón de Grados de la Escuela Informática de Universidad de Valladolid. La agenda es la que tienes a continuación y para registrarse debes poner un e-mail con tus datos al siguiente buzón de correo: talentum.startups@telefonica.com.

Figura 3: Evento Talentum en Valladolid 3 de Mayo

Pero no será la única oportunidad porque Valladolid es una zona muy importante para nosotros, donde reside una buena parte de nuestro equipo de ingeniería. Así que el día 11 de Mayo, la parada será en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, a partir de las 16:00h, que está situada en la calle Padre Julio Chevalier, 2 de Valladolid

Figura 4: Agenda del evento del 3 de Mayo

Para apuntarse a este segundo evento, el proceso es similar, enviar un mensaje de e-mail indicando tu interés por participar y tus datos a talentum.startups@telefonica.com Después recibirás confirmación de tu plaza para el evento y el proceso de selección.  Es una buena oportunidad para iniciar tu carrera en el mundo de la tecnología con nosotros, así que... anímate, será divertido.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares