jueves, junio 15, 2017

Nueva Novela de @0xWord Pocket "A hack for the destiny: El futuro siempre vuelve"

Esta semana en 0xWord tenemos con este el segundo lanzamiento. Se trata en esta ocasión de una novela que tiene la Ciencia-Ficción y el Hacking como elementos de una trama que mezcla lo real y lo irreal, el presente y el futuro, que lleva por título "A hack for the destiny: El futuro siempre vuelve".

Figura 1: Nuevo libro de 0xWord "A hack for the destiny: El futuro siempre vuelve"

Como el resto de novelas de la colección, ha sido publicada dentro de la línea 0xWord Pocket, y hemos acelerado para que lo tuvieras antes del verano para que lo puedas disfrutar en las vacaciones.

Sinopsis
"Todo parecía un mal sueño hasta que un día, en el espacio Apple de un centro comercial, Daniel se topa con un mensaje del futuro. Todavía no lo sabe, solo lo sospecha, pero finalmente una seductora hacker llamada Lisa le confirmará que los mensajes que recibe se los envía su yo del futuro. El mañana pertenece a las máquinas y la vida natural se extingue sin remedio. 
Hackers, crackers, grandes empresas, ciberpolicías, mafiosos rusos, amores traicionados… Nada es lo que parece, pero todo se conjura para acabar con nuestro planeta. Solo Daniel puede cambiar el futuro, y hará todo lo posible para evitar que la pesadilla se haga realidad. Todo, hasta el punto de…"
Figura 2: A hack for the Destiny: El futuro siempre vuelve

Sobre el autor
Sergio Sánchez Benítez (Palamós, 1967) es escritor y periodista. Ha trabajado y colaborado en medios como El País, Cambio 16, Telemadrid, La Modificación y Letra Internacional. Es autor, entre otros títulos, de Correr es muy sencillo (Editorial Tutor 2008), un ensayo sobre la práctica de la carrera de fondo, y de las novelas para niños Una de Piratas (Alba Editorial, 2014) y Aventuras subterráneas (Alba Editorial, 2013)."
Figura 3: Novelas en 0xWord Pocket

Con este título, la colección de 0xWord Pocket, donde incluimos las novelas de Ciencia-Ficción y Hacking que vamos publicando, quedaría como sigue:
- Cluster 
- Got Root: El poder de la mente
- Crime Investigation: Hisgtorias de investigación forense en las que los peritos resolvieron el caso
- A Hack for the Destiny: El futuro siempre vuelve
Saludos Malignos!

1 comentario:

Daniel Maldonado dijo...

Éxitos para este nuevo lanzamiento!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares