domingo, junio 11, 2017

Next Week: Sin Límites, Hacking con Python & Changing the game with Big Data

Un domingo más, aprovecho el momento de publicar el artículo para detenerme en las citas que tenemos para la semana que entra. En esta ocasión con dos citas especiales en las que voy a participar yo, ambas en Madrid. Además, os dejo alguna otra actividad que tal vez sea de interés. Esta es la lista.

Figura 1: Next Week

El día 14 y 15 de Junio tiene lugar en Madrid el evento "Sin Límites" del MABS. Una cita cuanto menos diferente respecto a la oferta de charlas que propone. Como podéis ver en el cartel, los ponentes son de temas muy diversos, tales como el astronauta Miguel López-Alegría, el entrenador de fútbol Fabio Capello, Patch Adams y su búsqueda de la felicidad a través de la risa o Nick Fry, que fuera propietario del equipo de F1 Mercedes AMG Petronas, entre otros. 

La lista completa la tienes en la web de Sin Lïmites, donde además tienes información de la agenda detallada de los dos días y cómo puedes conseguir tu entrada para venir a este evento. 

El día 15, también en Madrid, tenemos nuestro evento de LUCA D3 que hemos llamado "Changing the Game with Big Data". Será un evento en el Espacio de la Fundación Telefónica, en nuestro edificio icónico de la Gran Vía.

Figura 3: Changing the game with Big Data

La agenda es la que está allí. Tocaremos durante la mañana del día 15 algunos de nuestros proyectos y tecnologías de BigData, que hemos utilizado para transformar algunos sectores como el turismo, la publicidad o el deporte por medido de decisiones basadas en datos. Si quieres asistir y no tienes plaza aún, contacta con nosotros en hello@luca-d3.com y te atenderemos.

Figura 4: Agenda de "Changing the game with Big Data"

Además de estos dos eventos, a través de Internet tenéis el comienzo de una nueva oportunidad de formación técnica, en este caso el Curso Online de Hacking con Python en The Security Sentinel. Una formación de 90 horas en la que se entregará como material de apoyo para seguir las explicaciones y prácticas el libro de 0xWord que lleva el mismo título "Hacking con Python".

Figura 5: Curso online de Hacking con Python

Y estas son las tres actividades que os dejo para esta semana que viene, ahora, a disfrutar el domingo.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares