domingo, julio 30, 2017

Charlas Dialogando + Carto Locations + Facebook F8 disponibles en vídeo

El mes de Abril de este año me dio para muchas cosas y no puedo decir eso de "¿Quién me ha robado el mes de abril?", ya que lo puedo ver casi en vídeos y fotos. Viajes por muchos sitios, incluidos uno a USA para participar en el evento F8 de Facebook, y otro al regresar para irme a Málaga a participar en una sesión de preguntas y respuestas sobre diversos temas que tienen que ver con la seguridad informática, el hacking y la tecnología en general. Y terminar en Madrid con una charla en el evento de Carto hablando de BigData y Location.

Figura 1: Charlas Dialogando + Carto Locations + Facebook F8 disponibles en vídeo

El vídeo de la participación en el evento F8 de Facebook ya lo publiqué en YouTube, así que lo podéis ver - no es muy largo - y son solo preguntas y respuestas sobre la construcción de AURA y su integración con Facebook Messenger - que será uno de los canales utilizados en algunos territorios -.


Figura 2: Charla sobre AURA & Facebook Messenger en el evento F8 de Facebook

La siguiente sesión que so dejo tuvo lugar en el evento de Carto en Madrid, donde hablé de los trabajos de LUCA D3 en el uso del Big Data y la ubicación GPS. A pesar de que se hizo en Madrid tuvo que ser en inglés.


Figura 3: Big Data & Location at LUCA D3


Por último, el vídeo de la sesión en la Universidad de Málaga,  de algo más de duración y en Español, lo tenéis aquí, donde hablo de seguridad informática, cosas que hacemos en ElevenPaths, hacking y hackers. No se tocan temas demasiado profundos, pero si no tienes mucho que hacer en una tarde de domingo o quieres compartir ideas básicas con gente, tal vez te sea útil.

Figura 4: Dialogando con Chema Alonso en la Universidad de Málaga

Por lo demás, yo sigo con mis lecturas veraniegas y poniéndome moreno que a mí el sol se me agarra en cuanto me pilla un par de ratitos con sus rayitos amarillos, blancos y naranjas. 

Saludos Malignos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola puede alguien saber mi chip de teléfono si baje en mi tablet WhatsApp y utilizo solo el wifi de la casa?obviamente esa persona no está en mis contactos

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares