domingo, julio 09, 2017

Temporada de verano para Chema Alonso @chemaalonso

Queridos lectores y lectoras de "Un informático en el lado del mal", no se si os habéis dado cuenta, pero el veranito ha llegado a la tierra donde habito. Así que, no os extrañéis si algún día no hay publicación por aquí. No planeo dejar de publicar en el blog, pero sí que puede que algún día no llegue, o siga menos la actualidad.

Figura 1: Temporada de verano para Chema Alonso

Me quedan pocas actividades antes de que tome unas más que merecidas vacaciones, y encima me va a tocar viajar, por lo que mis tiempos van a estar muy reducidos. Pasaré un par de días en la sierra de Madrid, luego me iré una semana a Las Vegas, otros diez días que me he reservado en la playa, y un par de semanas en la montaña para machacar bici, actividades con niñas y Mojitos en las puestas de sol. 

Entre medias, ya habéis visto que me he pertrechado de libros para leer, además de preparar mi viaje a finales de Agosto - si acabamos de cuadrar las fechas - a Silicon Valley para ir a principios de Septiembre a Chile, Argentina y Brasil. Un verano intenso que pinta muy bien.

A post shared by Chema Alonso (@chemaalonso) on


Como en la escritura de este blog ya colabora mucha gente - gracias a todos los que me enviáis artículos para compartir con el resto - quizá ni se note mi periplo, pero si algún día no hay nada por aquí, ya sabéis cuál es el motivo. Estoy disfrutando del verano.

Antes de irme de vacaciones en firme, haré una nota de prensa para compartir con todo el mundo, por si la seguridad nacional se ve afectada por mis días de asueto. Eso sí, no os preocupéis, que dejo un retén y me llevo el teléfono rojo cuando me vaya a tomar un mojito o a tumbar en la playa leyendo un libro con mi familia. 

Citas para la semana que viene

Ah, se me olvidaba, para aprovechar que es el post del domingo y siempre os dejo los eventos de la semana que viene, aquí tenéis la lista de los que tengo apuntados para a partir del lunes:
- 13 de Julio: Changing the Game with Big Data [Barcelona] 
- 13 de Julio: Talentum Hackathon (Marketing & Comms) [Madrid]
Saludos Malignos!

3 comentarios:

D. Rubia dijo...

¿Esto es una ironia no?

Antes de irme de vacaciones en firme, haré una nota de prensa para compartir con todo el mundo, por si la seguridad nacional se ve afectada por mis días de asueto. Eso sí, no os preocupéis, que dejo un retén y me llevo el teléfono rojo cuando me vaya a tomar un mojito o a tumbar en la playa leyendo un libro con mi familia.

sac dijo...

Ironía? obviamente tiene mucha ironía para soportar todo tipo de comentarios,este último año a sido apoteósico en lo que se refiere a la seguridad informática, quedará grabado en la historia, lo más indignante es como la gente siempre busca un culpable y no una solución, en fin con un poco de sentido común, sería fácil saber que Chema no es DIOSNET y resolverá todo problema de seguridad que suceda en el país, desgraciadamente hay gente que si lo creé, también se ve en el derecho de juzgar el trabajo de los demás, en fin, Maligno Saludos, descansa como todos los humanos, nota: Chema Alonso también es humano.

Unknown dijo...

Ironía?, primero habría que buscar en el diccionario de la RAE el siginificado de la palabra a fin de darle el uso que se merece en el contexto correcto. En segundo lugar, si de la seguridad de mi empresa dependiera yo preferiría que mis trabajadores estuvieran descansados y con las energías renovadas. Un trabajador exhausto no es un buen aporte para nadie, lo digo por experiencia. Pasé en poco tiempo de apasionarme por lo que hacía a estar quemado, y solo necesité unas vacaciones para reconectar con lo que me apasionaba.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares