martes, agosto 29, 2017

Chile & Chema: Tres eventos después de ToorCON

Ya se acaba el mes de Agosto, y con la llegada de la cuesta de Septiembre se avecinan actividades, así que aprovecho el último post de este mes - me voy a saltar el de artículo de mañana por problemas de agenda - para contaros algunas de las actividades que tengo previstas hacer en mi próxima visita a Chile.

Figura 1: Chile & Chema. 3 Eventos después de ToorCON

Estoy actualmente de viaje por la Costa Oeste de EEUU y el fin de semana bajaré a San Diego para desde ahí ir a, Sao Paolo, Santiago de Chile y Buenos Aires. Será en estos son los lugares donde yo voy a estar dando charlas, y a falta de definir mi evento en Argentina, os dejo la agenda que tengo confirmada.

02 de Septiembre: ToorCON en San Diego

Como ya os conté, yo estaré dando una charla - lo mismo con un co-speaker sorpresa - el día 2 de Septiembre en ToorCON. Hablaré de DirtyTooth Hack, y además estará mi compañero Santiago dando otra charla con un tema más que interesante para el pentesting de redes Windows.

Figura 2: ToorCON 2017 en San Diego

05 de Septiembre: 5º Summit País Digital en Santiago de Chile

El 5 llego a Santiago de Chile, y participaré con una charla en el 5º Summit País Digital, donde daré una keynote hablando de .... aún por decidir. Que no tengo claro si hablaré de CiberSeguridad o de algún tema de Transformación Digital. Ya veremos.


Figura 3: 5º Summit País Digital en Santiago de Chile

05 de Septiembre: Dialogando en la Universidad de Chile

Ese mismo día, pero por la tarde y abierto al público, estaré en la Universidad de Chile hablando en una sesión de preguntas y respuestas, en la que contestaré a las cuestiones que me hagan desde el acto todos los participantes.

Figura 4: Registro para la charla en la Universidad de Chile.

06 de Septiembre: Security Innovation Day en Chile

Al día siguiente, aún en Chile pero pensando en nuestros clientes, vamos a organizar el Security Innovation Day de ElevenPaths en Santiago de Chile. Una mañana entera para hablar de ciberseguridad y servicios profesionales en la que estaré con mis compañeros Rames y Gabriel Bergel, entre otros.

Figura 5: Security Innovation Day 2017 en Santiago de Chile

08 de Septiembre: Buenos Aires

El Viernes 8, aún está sin confirmar definitivamente, pero lo más probable es que por la tarde participe en una sesión abierta al público para que el que quiera pueda pasarse. En cuanto tenga la información final os la paso.

Además, a primeros de Septiembre os dejaré también el calendario de eventos Online, para que puedas apuntarte a lo que más te apetezca.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado, desde chile se a informado por parte de telefonica que el security innovation day a sido cancelada, con informacion poco clara y con bastante poca seriedad de parte de esta empresa, esperando la gira continue y poder participar en otra oportunidad,mucho exito

Carolina dijo...

Carlos,
Lo que mencionas no es correcto, ha sido un exito en convocatoria.
Si no pudiste acceder a una entrada, podrás disfrutarlo en vivo via sreaming ;)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares