miércoles, agosto 02, 2017

Sur a Norte: Un viaje de tres semanas por América

El día 21 de Agosto comenzaré una gira que me va a tener de viaje por toda América al estilo de las viejas estrellas de principios del Siglo XX. Con mi maleta a cuestas, pasando por una cantidad de sitios que aún no he terminado de cerrar, pero que sin duda van a constituir la aventura de este año.

Figura 1: Sur a Norte: Un viaje de tres semanas por América

Comenzaré la semana del 21 de Agosto visitando Ecuador, donde pasaré la semana en Quito. De ahí, pasaré la semana siguiente, la que va del 28 de Agosto al 1 de Septiembre, a hacer una gira como la que hicimos el año pasado, para visitar las empresas en Redmond y en Silicon Valley, con reuniones de trabajo y visitas para organizar los nuevos proyectos que tenemos por delante. 
Esta segunda semana, después de llevarnos a San Francisco, terminará con un viaje a San Diego, para participar en la ToorCON, una conferencia en la esquina de la Costa Oeste de Estados Unidos que ya tiene solera, y en la que ya había participado en el año 2008. Allí, hablaré de DirtyTooth, una charla que hasta el momento no hemos presentado en inglés.
Además en ese evento estará nuestro compañeros de ElevenPaths Santiago Hernández, que explicará el trabajo que hizo para el Master de Seguridad de la UEM con Alejandro Ramos titulado "WinReg MiTM: Simple Injection and Remote Fileless Payload Execution" o como hackear sistemas Microsoft Windows con inyecciones en el registry por red.
Tras finalizar los festejos de ToorCON, vuelo a Sao Paolo tras un pequeño paso por Dallas para ir con nuestros compañeros de VIVO donde participaré en reuniones de trabajo y algún evento contando cosas de ElevenPaths, AURA, la 4ª Plataforma y LUCA D3. Nuevo salto en avión, y los días 5, 6 y 7 de Septiembre estaré en Santiago de Chile participando en las jornadas de "Un país digital", y probablemente en algún evento abierto al público, con clientes o en la Universidad.
Por último, los días 8, 9 y 10 de Septiembre termino mi periplo en Buenos Aires, que hace tiempo que no me paso por allí, y donde iré a visitar nuestra oficina de ElevenPaths en Argentina y, de seguro, que armaremos algún evento o reunión a la que podrá venir el que quiera, ya que además de las charlas y trabajos que os publico, están trabajando en una nueva sorpresa que os encantará.

Figura 6: Equipo de ElevenPaths en Argentina

En definitiva, aún no está el detalle final y el grano fino de todo lo que voy a hacer a mi regreso de vacaciones - ya os iré avisando -, pero durante tres semanas estaré recorriendo América de punta a punta. De Washington hasta Argentina, parando en Redmond, San Francisco, San José, San Diego, Quito, Santiago de Chile, Sao Paolo y Buenos Aires. No me pidáis más, no me da la vida para más cosas...

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Gerardo dijo...

¿ Y México cuándo ? Saludos...

Unknown dijo...

PERU cuando?

Unknown dijo...

Apoyo lo que dice Gerardo y México cuando. Me interesa mucho el tema de la ciberseguridad, pero no soy programador ni ingeniero en informática, el principal tema es ciberseguridad y temas informáticos aplicados desde la perspectiva de la seguridad ciudadana, me falta un semestre para terminar, y me parecen que la gestión de información y ciberseguridad tiene una gama muy amplia para dar respuesta a los paradigmas y nuevos planteamientos que propone la seguridad ciudadana para el buen desarrollo de las comunidades, y posiblemente el surgimiento de un nuevo concepto “la ciberseguridad ciudadana”

Unknown dijo...

Seria genial que al venir a Buenos Aires traigan los últimos libros de 0xword.

Héctor Balcazar dijo...

Hola Chema, considera Perú en tu gira o en la proxima,saludos.

Jenny C dijo...

Disculpa cuando vas a Quito?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares