martes, abril 17, 2018

Cuatro charlas en Youtube de BigData, BitCoin, Crimen y AI que puedes ver hoy

Para hoy lunes os he recopilado ayer domingo unas charlas que hemos publicado para que os las podáis ver si sois capaces de sacar algo de tiempo en la agenda. Ninguna llega a la hora de duración, y todas tienen temas más que curiosos, así que tomad nota por si podéis verlas.

Figura 1: Cuatro charlas en Youtube de BigData, BitCoin, Crimen y AI que puedes ver hoy

La primera de ellas es una entrevista que me hicieron sobre la Inteligencia Artificial y AURA durante el pasado CONVERGENCE que organizó la empresa Globant y donde Martín Migoya y yo tuvimos una charla entretenida sobre temas diversos.


Figura 2: Entrevista en CONVERGENCE Buenos Aires 2018

La segunda de las sesiones es la última Code Talk For Developers, en esta ocasión dedicada a cómo integrar Latch en una Wallet de BitCoins y al mismo tiempo sacar partido de las opciones de exfiltración de datos.


Figura 3: CodeTalk For Developers: Latch en un Wallet de BitCoins

La tercera sesión es del equipo de LUCA, una Talk centrada en cómo sacar partido al mundo del IoT y Big Data en la gestión de flotas de vehículos con LUCA Fleet


Figura 4: LUCA Talk "Gestión de flotas de vehículos con LUCA Fleet

Y por último, la sesión que hicieron recientemente nuestros compañeros de LUCA desde la unidad Syngergic Partners en la que hablaron de Cómo predecir el crimen en la ciudad de New York utilizando Big Data y soluciones de Analítica Predictiva.


Figura 5: LUCA Talk "Prediciendo el crimen en New York"

Cuatro sesiones en vídeo que te ayudarán a entender mejor cómo se aplican las tencologías de hoy en día a diferentes necesidades.

Saludos Malignos!

Bonus Track: Me olvidé de poneros en inicio una nueva LUCA Talk, además especial para todos los que quieren empezar a trabajar con el objetivo de ser Data-Centric y Data-Driven Decisions. Se trata de un webinar sobre cuáles son los 5 errores de concepto más habituales sobre Data Scientist.


Figura 6: LUCA Talk "5 errores de concepto más comunes de Data Scientist"

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares