domingo, abril 29, 2018

Cursos y Seminarios Online para este mes de Mayo @LUCA_d3 @ElevenPaths @0xWord

El mes de Mayo está ya aquí. Con su Día de la Madre en España (espero que ya estén todos los regalos comprados que yo ya tengo los míos empaquetados y todo), con su Master ATP 1000 de Madrid con Rafa Nadal como cabeza de cartel, con su Moto GP en Jerez, con el Día del Trabajador para el día 1 de Mayo, con el Día de la Comunidad de Madrid para el 2 de Mayo, y con las Fiestas de San Isidro de Madrid para el día 15. Vamos, un mes repleto de actividades que lleva también consigo la entrada en vigor del GDPR en la empresa y hay que tener los deberes hechos.

Figura 1: Curso y Seminarios Online para este mes de Mayo

Además, tendremos eventos presenciales (muchos) de los que ya os iré hablando. Con el e-Woman en Canarias donde participa nuestra compañera Yaiza Rubio (@yrubiosec), y el BigData For Social Good en Madrid, la jornada de Deporte y Tecnología que tenemos en Distrito C el día 4 de Mayo, y un paso por Brasil y Lleida que tengo en la lista de cosas a hacer yo mismo.

Pero para todos los que normalmente os pillan lejos las cosas que hacemos, hay alguna serie de actividades que podéis hacer online. Así que hoy os dejo los cursos online de The Security Sentinel para Mayo en los que colaboramos desde 0xWord, y la lista de seminarios online de ElevenPaths y LUCA que tenemos para las semanas de este mes.

03 de Mayo: SmartContrats, un uso interesante de BlockChain

La primera de las citas que tenemos para este mes online tendrá lugar el día 3 de Mayo en forma de ElevenPaths Talk, en este caso centrada en BlockChain y los SmartContrats, una tecnología más que interesante que nos está dando mucho juego en muchos de los proyectos que hacemos con BlockChain. Será el día 3 por la tarde vía Youtube, así que apúntatelo en la agenda y nos vemos en el Streaming.

Figura 2: ElevenPaths Talk de BlockChain & SmartContrats en ElevenPaths

07 de Mayo: Curso Online de Seguridad en Redes

En The Security Sentinel da comienzo el Curso Online de Seguridad en Redes. Tiene una duración de 200 horas que puedes realizar online, y donde además llevas como complemento de la formación el libro de Infraestructura Críticas y Sistemas Industriales: Seguridad & Hacking de nuestra editorial de 0xWord. Tienes toda la información en la web del curso.

Figura 3: Curso Online de Seguridad en Redes en The Security Sentinel

17 de Mayo: Curso Online de Hacking Avanzado

Para el día 17 de Mayo tenemos el segundo curso online de este mes en The Security Sentinel. Uno de los más demandados por los alumnos. Se trata del Curso Online de Hacking Ético Experto con una duración de 180 horas donde se toca un gran abanico de temas en el mundo del Ethical Hacking y el pentesting. Además, se entrega como material de apoyo el libro de "Pentesting con PowerShell", para que puedas prepararte para el mundo profesional. Tienes toda la información en la web del curso.

Figura: Curso Online de Hacking Ético Experto en The Security Sentinel

23 de Mayo: CoeTalk for Developers - Air Profiling

Para este día tenemos una nueva CodeTalk for Developers, centrada en este caso en las técnicas de Air Profiling y cómo hacer perfilado de usuarios mediante el análisis del tráfico de red que generan. Nos vemos en Youtube por la tarde si quieres asistir. Tienes más info en la web:

Figura: Code Talk for Developers sobre Air Profiling

24 de Mayo: BigData for Social Good

Será una jornada presencial en Madrid, pero tiene habilitado el streaming, así que si quieres venir a ver todas las charlas de la sesión - incluido el panel en el que participaré yo - puedes registrarte a la sesión por Streaming. Te informaremos de todo el proceso para que puedas seguir en directo la jornada desde cualquier rincón del mundo en el que estés.

Figura: Registro para atender vía Online a BigData For Social Good

30 de Mayo: Curso Online de Análisis Forense 2

Para el final de mes tendremos en The Security Sentinel el Curso Online de Análisis Forense 2, una segunda parte en la que se estudian técnicas de análisis forense de comunicaciones de red, con un alto análisis de las herramientas y procedimientos para entender los protocolos de comunicaciones. En el curso, tendrás como complemento para el estudio un libro de nuestra editorial 0xWord. Tienes toda la información en la web del curso.

Figura: Curso Online de Análisis Informático Forense 2 en The Security Sentinel

Además de estas actividades, siempre puedes hacerte alguno de los VBooks de 0xWord, ya que tenemos tres activos para disfrutar online. Estos son:
- VBook 1: Windows Server 2016 Administración & Seguridad 
- VBook 2: Ataques en redes de datos IPv4&IPv6 
- VBook 3: Ethical Hacking
Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares