jueves, noviembre 07, 2019

Evil:ONE #2 Continúa la aventura de hacking y superhéroes en @0xWord #Comics #armatura @calicooficial

Como sabéis, desde hace un tiempo editamos y publicamos algunos cómics en 0xWord Cómics. Y dentro del Universo Armatura de Jerry Finger tenemos ya publicados el Tomo Recopilatorio del Universo Armatura, además de haber sacado el tercer número de La Elite hace poco. Pero también tenemos una miniserie de tres números llamada Evil:ONE en la que el protagonista, Ed, es un hacker que se topa con el mundo de los superhéroes en primera persona... en su propia ciudad de Móstoles.

Figura 1: Evil:ONE #2 Continúa la aventura de hacking y superhéroes en 0xWord

Pues bien, desde ayer por la tarde tienes disponible la segunda parte de esta miniserie publicada en 0xWord Cómics. Así que puedes comprar ya Evil:ONE #2 y continuar con la aventura que terminará en la siguiente parte.
Hacer cómics a esta escala es más un placer personal que otra cosa, así que la tirada que tiene este número es también pequeña, con 100 copias, así que si quieres una de ellas tendrás que darte prisa. Además, tienes la posibilidad de apoyar este proyecto comprándote alguna pegatina de Armatura, de Cálico, pósters, etcétera o la camiseta molona esa que utilizo yo de Evil:One y el gran Krespo en sus conciertos.


Además de estos cómics de superhéroes sabes que también hemos editado Hacker Épico Deluxe Edition, que es un cómic precioso que recoge toda la acción del "thriller" tecnológico que publicamos en el libro de "Hacker Épico".
Y nuestra última incursión en el mundo del cómic ha sido la publicación del tomo con todas las Tiras de Cálico Electrónico. Ayer nos fuimos a cenar Salva Espín, Arturo González Campos, Nikotxan y yo, y además de firmarle unos ejemplares a ellos nos dejó tres cómics firmados para los primeros que los compren hoy en 0xWord.


Y esto es todo. Gracias a todos los que habiendo crecido seguís manteniendo ese espíritu joven dentro que os permite seguir disfrutando de las viñetas de un cómic en las manos. Podéis contar conmigo entre vosotros.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares