jueves, noviembre 14, 2019

Rue Movistar: La serie de Movistar Home y el Hogar Movistar

Ayer, además de poner en producción en 800.000 hogares la plataforma de Living Apps en España, y de tener el Security Innovation Day de ElevenPaths, también tenía lugar el lanzamiento de la serie Rue Movistar, donde hemos querido mostrar de forma divertida en 12 capítulos las principales funcionalidades Movistar Home y la visión que tenemos del Hogar Movistar y que llevamos  construyendo varios años.

Figura 1: Rue Movistar: La serie de Movistar Home y el Hogar Movistar

En los capítulos, donde participan Rafa Nadal, Ferrán Adriá, Carolina Marín, Perico Delgado, Gisela Pulido, Chema Martínez, Javier Gómez Noya y las estrellas del Movistar Estudiantes, el Movistar Team y el Movistar Inter, me ha tocado a mí el papel del conserje.  


Los capítulos los grabamos hace unos meses cuando os dejé una foto de uno de los días de grabación., y la verdad es que ver el resultado es chulísimo. Son solo de 1 minutos, así que te puedes ver la serie completa en 12 minutos y consigue contar las principales funcionalidades del Hogar Movistar de forma muy amena, os la dejo por aquí mismo, junto con el teaser.


Figura 3: Rue Movistar 1x00: Teaser


Figura 4: Rue Movistar 1x01: Jugando con amigos


Figura 5: Rue Movistar 1x02: Peloteando


Figura 6: Rue Movistar 1x03: Botando voy


Figura 7: Rue Movistar 1x04: Cocina Mágica


Figura 8: Rue Movistar 1x05: Al agua patos


Figura 9: Rue Movistar 1x06: La casa encantada


Figura 10: Rue Movistar 1x07: La vecina


Figura 11: Rue Movistar 1x08: Me dormí


Figura 12: Rue Movistar 1x09: Fiesta sorpresa


Figura 13: Rue Movistar 1x10: Comprador Compulsivo


Figura 14: Rue Movistar 1x11: Nos olvidamos de algo


Figura 15: Rue Movistar 1x12: Me lo pido

Y esto es todo por hoy, a ver si mañana os puedo dejar más información de lo que contamos ayer en el Security Innovation Day de ElevenPaths, y os publico algunas cosas más que tengo pendientes, pero a final de año siempre se acumula el trabajo que salen todos los proyectos en los que hemos estado trabajando durante todo el año.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares