jueves, febrero 27, 2020

Smart WiFi Living App: Tu red WiFi en Movistar+

Esta semana, no solo hemos lanzando el Mando vocal Movistar + con botón Aura y hemos hecho público el acuerdo con Microsoft para tener una región de Azure en España, y si eres cliente de Movistar + podrás ver en la sección Apps de tu televisión que hemos puesto en producción SmartWifi con una nueva Living App, para que puedas visualizar y tomar decisiones de gestión sobre tu red WiFi desde el sofá de tu casa.

Figura 1: Smart WiFi Living App: Tu red WiFi en Movistar+

Con esta primera versión de Smart WiFi puedes, nada más abrir la aplicación, acceder de un vistazo a todos los dispositivos que tienes actual, y recientemente conectados a tu red WiFi, ordenados en diferentes categorías, que podrás ir explorando con el mando de tu televisión.

Figura 2: Living App de SmartWiFi en Movistar+

Para tener este servicio disponible, tienes que tener el Router WiFi de alta velocidad Movistar que nosotros llamamos HGU (Home Gateway Unit) en tu casa. Este es el router más potente y que permite sacar partido el máximo de todos los nuevos servicios de Movistar. Este router es desde el que se proveen los servicios de SmartWiFi & Conexión Segura y poco a poco llegarán todas esas funciones a la Living App en Movistar +.
Todas las funciones para gestionar tu red WiFi las tienes disponibles en la app de SmartWiFi para dispositivos Android e iOS que te permite bloquear o desbloquear dispositivos, así como activar el servicio de Antivirus para tus dispositivos o la protección de Conexión Segura (Gratis, solo tienes que activarla) que protege la navegación de todo la red.

Figura 4: Living App de SmartWifi en tu Movistar+

Dese la Living App de SmartWiFi, además de acceder a la clave de la red WiFi en texto o con QRCode, puedes revisar qué dispositivos tienes bloqueados y poco a poco tendrás todos los casos de uso que tenemos en la app disponibles en la televisión para que la gestión de tu red WiFi y todos los dispositivos en ella la puedas hacer desde tu sofá usando la televisión.


Figura 5: Servicios de SmartWiFi

En este vídeo de un minuto y medio tienes un resumen de las principales características que tienes disponibles en la app de SmartWiFi, para que si no la has configurado aún en tu casa puedas hacerlo y sacar mucho más de tu red WiFi.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares