miércoles, mayo 20, 2020

Contratar hackers profesionales para hackear WhatsApp, la universidad y espiar a tu pareja: La estafa.

Durante muchos años he hablado de los que confunden a los hackers reconocidos - con los que sí que puedes contactar - con cibercriminales que cometen delitos, y he publicado a lo largo de los años artículos del tipo "Buscas criminales, no hackers", en el que he publicado algunos de los mensajes que me llegaban por múltiples sitios. Mensajes para Espiar el WhatsApp, el Facebook, el teléfono móvil de personas. Por si acaso, léete el artículo de Proteger WhatsApp a prueba de balas, y luego sigue con este post para que veas qué mundo tenemos hoy en día.

Figura 1: Contratar hackers profesionales para hackear WhatsApp,
la universidad y espiar a tu pareja: La estafa.


A día de hoy sigo recibiendo estos mensajes, sobre todo por mi cuenta de Instagram, donde dejé de leer los mensajes que me enviaban hace tiempo, debido a la cantidad ingente de cosas que me preguntaban - desde se me ha roto el PowerPoint hasta quiero hackear un Fabebook -.


Pero hoy os quería hablar de varios mensajes que me han llegado por mi cuenta de MyPublicInbox, donde me han preguntado varias personas por unas webs de "Hackers for Hire". Es decir, de webs que ofrecen servidos de "Hackers Profesionales" para hacer lo que muchos siempre sueñan. Pero es una estafa y por supuesto ni los iconos de Twitter, Linkedin o números de teléfono funcionan. Son más falsos que una moneda de madera.

Figura 3: Página de Hackers Profesionales for Hire

Estas páginas - y esta en concreto - se presentan como una página de una empresa de verdad, con profesionalidad y como si fuera un servicio, pero no es más que una fachada para conseguir lo importante, el contacto de la persona que quiere contratarlos para sacarle dinero. Para ello, la web está llena de los términos y cadenas de búsqueda que las personas utilizan en Google y otros buscadores para localizar a estos "Hackers for Hire".

Figura 4: Servicios de Hackers


El dinero a las le van a sacar de dos formas. Primero por el servicio que su víctima - que es la persona que los quiere contratar - solicita. Es decir, el coste que negocian por cambiar notas de la universidad, por borrarlo de un fichero de morosos, de hackear y espiar un WhatsApp, etcétera. Lo que la persona que los quiera contratar quiera. ¿Quieres hackear una base de datos del gobierno para borrar una multa? No te preocupes, ellos tienen ese servicio. Siempre que pagues por anticipado el dinero.

Figura 5: "Buscas contactar un Hacker Informatico en Barcelona" o en Madrid

Las webs están llenas de cadenas de SEO utilizadas por los que buscan este tipo de servicios. Y esta concretamente está orientada a estafar a personas de España, por eso posiciona términos con España, Madrid, Barcelona, Toledo, Vigo, Mallorca, y otras ciudades de por aquí, pero se ve claramente que el lenguaje no es 100% del que utilizamos por aquí, ya que utiliza expresiones y forma de escribir no comunes en España.

Figura 6: Algunas cosas en las que somos geniales!!

Esta parte me ha encantado. El título de la Figura 6 "Algunas cosas en las que somos geniales!!" es muy cercano y juvenil. El texto después es serio y profesional.  La parte de universidades es absolutista, dejando claro que su sistema es efectivo para hackear universidades, cuando los sistemas de cada universidad son diferentes. De esto ya os hablé en un artículo hace tiempo en el artículo de "La estafa del hacker para cambiar notas de las universidades".

Figura 7: "Metodo hackear Whatsapp"

Por supuesto, la estrella en esta web es el hacking para Espiar WhtatsApp, algo que otras webs han hecho con el hacking de Facebook. Os dejó el ejemplo antiguo de "Cómo hackear Facebook en un minuto con chiringuito".

 
Figura 8: Vídeo de webs para "Hackear Facebook en 1 minuto"

A pesar de parecer la página de una empresa, cuando se ven los textos en detalle, se puede observar que no están cuidados, ya que están mal puntuados, mal acentuados y con expresiones que parecen no tener mucho sentido. Solo se trata de poner cadenas de texto que hagan que llegue tráfico desde los buscadores.

Figura 9: Servicios Hacker Profesional

En la web hay un par de partes que me han impactado especialmente. La primera esta de "Client Testimonials" que es una mala traducción al inglés porque entiendo que están utilizando esta misma estafa para países angloparlantes. En ella se ven fotos de supuestos clientes, satisfechos con sus servicios.

Figura 10: "No confíe en nuestra palabra: esto es lo que dicen nuestros clientes"

Sorprendentemente, basta con hacer una búsqueda en Google Images con la primera de las fotos y ver que estos tipos no han tenido ningún miramiento, ya que han utilizado la foto del obituario de una persona fallecida en el año 2016 en Florida (Estados Unidos), que por supuesto no se llama Carlos Manrique.

Figura 11: Uno de los falsos clientes es una persona fallecida

Y lo mismo para el equipo de la empresa. Donde todos son guapos, profesionales, y con puestos de lo más variopintos. Por supuesto, los enlaces a Twitter, Linkedin, etcétera, no funcionan. Son solo decoración para hacer parecer más profesional esta página de "Hackers for Hire". Eso sí, el vídeo al principio de la web es de Anonymous, pero luego están los perfiles de los "Hackers Profesionales".

Figura 12: El que pretende ser equipo de "Hackers Profesionales"

Por supuesto, siendo tan guapos no me extrañó que la buscar algunas de las fotos en Google Images apareciera que eran modelos. Uno de ellos, en concreto Andrés Ferrari, que es el que hace de CEO y Fundador de este grupo de hackers profesionales guapos, es un modelo de barbas.

Figura 13: Andrés Ferrari es un modelo de barbas

Para cubrir todo el abanico a la hora de convencer a sus "clientes", esta web pone el puntito técnico, añadiendo información de un bug descubierto por el equipo de Project Zero de Google que afectaba a iOS (iPhone) y que fue arreglado el año pasado. Por supuesto, estos exploits tienen un alto valor - ya vimos lo que se podía pagar por un exploit remoto de iPhone - y por como os imaginaréis la gente que los tiene los vende a los "vendors" de seguridad y no los usa para hackear el WhatsApp de las parejas de la gente.

Figura 14:  Supuesto exploit usado


Como se puede ver la expresión de "¿Qué tan grave es..." tampoco es una expresión muy común por aquí en España. Y lo curioso es que la letra pequeña explica que la vulnerabilidad está parcheada. En el siguiente vídeo os dejo una visita explicada a la web de estos "Hackers for Hire".

Figura 15: Hackers for Hire "La estafa"

Por último, os había dicho que una de las formas con las que sacaban dinero era con vender el servicio - que no van a hacer porque se jugarían un problema legal más gordo -. Lo que hacen es pedir dinero y más dinero a su cliente hasta que este se enfada y deja de enviarles dinero. Entonces, a veces, amenazan al cliente con denunciarle y hacer públicos los datos y las conversaciones que han tenido con él, extorsionando al contratante de los "hackers for hire"

Figura 16: Cómo protegerse de los peligros en Internet
de José Carlos Gallego Cano

Y si consiguen datos suficientes, pues se pueden dar los mismos problemas que comentaba en la estafa de la venta fraudulenta, si ellos han conseguido datos suficientes de quién los contrata. A todos los demás, os recomiendo que os leáis el libro de "Cómo protegerse de los peligros en Internet" porque esta estafa de "hackers for hire" existe debido a que hay una demanda muy grande por parte de las personas. Triste, pero es así.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

62 comentarios:

Unknown dijo...

Eres increíble, nunca me pierdo de tu blog, Saludos .!

Unknown dijo...

Eres increíble , nunca me pierdo tu blog diario lo veo, saludos !

Unknown dijo...

Necesito q hakeen un facebook me lo robaron y no quiero quedarme con las manos cruzadas estaremos en contacto espero q sean de confianza

Anónimo dijo...

Hola quería saber si me podrías hacer un favor un chaval me hace buyinge y le quería hackear pero yo no puedo y necesito ayuda

Unknown dijo...

Buenas cobras por hackiarme uc en el juego pubg mobile

Anónimo dijo...

Muchas gracias
Información buenísima

Unknown dijo...

aún así, necesito un especialista en Etichal Hacking,,,,

Anónimo dijo...

Puedes hakear free fire

Fernando dijo...

Y también un videojuego que me robaron 2 cuentas alas cuáles cuales les invertí dinero ace ya 1 año y quisiese recuperarlas

Porfavor

Unknown dijo...

Quiero recuperar una cuenta que me fue robada

Unknown dijo...

Me robaron mi celular y perdí mis cuentas quisiera ayuda para recuperarlas

Unknown dijo...

Me revisan el messenger y Facebook y wassap me bloquean amigos incluso escriben en mi nombre me mandan cartas a casa sin sello y me borran la guía tf

rafa dijo...

Por favor, necesito que hackeen mi vida, esperaba ser un modelo cachas de 1,90 y millonario, y al final soy un currante con un sueldecito de pena, y ademas me sobran 20 kilos, por favor, chema, una manita y a ver si puedes hackear Matrix. ;)

Anónimo dijo...

Hola me robaron mi cel hay alguna forma de saber donde lo tienen tiene informacion muy importante para mi por favor

Unknown dijo...

Necesito que hakees una cuenta bancaria de un millonario mándame wuast y créame una cuenta bancaria porfa

Fachaero dijo...

aydame a saber la ubicacionde un padre que mato a su esposa y ahora tiene secuestrado a sus hijos.

nadie dijo...

necesito ayudaa!!!

Mrthp dijo...

Hola chema! No sé si tu puedes ayudarme. Espero que si, porque ya no sé qué hacer. Hace un par de dias me bloquearon el acceso a mi cuenta de instagram por phising. Desde entonces he intentado seguir los pasos marcados por instagram para recuperar la cuenta pero el correo que instagram me envia para como verificacion no me llega porque el que me haya 'hackeado' ha cambio el correo vinculado por lo tanto no me llega nada... ya no se que hacer. Podrias ayudarme???

Anónimo dijo...

Hola como estas alguien pudo recibir ayuda

Unknown dijo...

Hola nacesito ayuda se me olvido la clave de mi facebook y necesito recuperarla

Unknown dijo...

Hola necesito ayuda se me ha olvidado mi clave de facebook y necesito recuperarla me podrían ayudar por favor 😭😭😭😭

Unknown dijo...

Hola ocupo ayuda porfavor me cambiaron la contraseña se facebook y ahora no puedo acceder.

Unknown dijo...

hola chema, yo no te voy a pedir que hakees ninguna Red social de ninguna persona, te comento yo tenía intenciones de vender mi cuenta de mobile legends, lo publique en facebook y me escribió un comprador , me dijo que le interesaba comprar y que le tenia que pasar los datos primero y después me aseguraba que me pagaba , me dio pruebas de todas las transacciones que hizo , osea parecía de confianza , yo accedí a darle mi cuenta y contraseña , luego de darle mi contraseña vi que decía esta persona abandono el grupo, quería mandarle un mensaje y decía no puedes enviar ni recibir mensajes de esta persona, me empecé a sentir muy mal, fue el 29 de octubre de este año, hace 3 días , y ahora nose que hacer , perdi mi cuenta , me siento muy mal, yo nunca le iba a estafar , le pase los datos de mi cuenta y no me pago, tengo todas las capturas de pantalla del chat de Facebook que hice con el , tengo todas las conversaciones que me aseguraba que me iba a pagar y ahora nose que hacer, estoy muy triste , no debí hacerlo , nose ahora como recuperarlo porque me cambio todo, me duele el alma la verdad, me gustaría saber si me puedes ayudar, porfavor , me siento frustrado, muy mal, no debi hacerlo, yo nunca estafé a nadie, no le guardo rencor , solo me gustaría recuperar mi cuenta, lo use más de 2 años, sino , entonces será un golpe muy duro que jamas olvidare, gracias chema.

Joaquín dijo...

Pregunta para cualquiera que pueda responder.
Me soltaron un ransomware en mi computador, y me encriptaron todos los archivos, con una variante del DJVU, llamado "virus .lyli", y me pedian el tipico rescate para darme el programa que entendiera la clave que me generaron y asi poder desencriptarlos.
¿Existe alguna manera de desencriptar archivos uqe posean un ID Online? (Más barato que pagarle los 980 U$D que me pedían ¿O me voy olvidando y es mejor formatear los discos afectados?
Se me salvó solo una partición, que estaba encriptada por BitLocker.

Unknown dijo...

Xd, la gente acude a hackers de redes sociales porque Facebook no te ayuda, quizá hay muchos queriendo robar cuentas de Facebook, pero hay otras como yo que quiero recuperar mi Facebook robado, y es imposible porque sencillamente Facebook NO TE AYUDA.

Unknown dijo...

Hola! Oye necesito que por favor me ayudes a Hackear un canal en Youtube 🙏😞

Unknown dijo...

Hola buenos días...yo necesito saber quien me acosa por Facebook...por favor necesito solucionar el.problema necesito ayuda

Unknown dijo...

BUENAS YO QUIERO HACKEAR UN EXAMEN Y QUIERO QUE ME AYUDE

Saraiz dijo...

Hola necesito hacer que unos paguen estarme robando dinero..por algo que supuestamente con esfuerzo logro mi esposo..es sobre su certificado de secundaria el hizo los examenes y todo pero ahora estan pidiendo cada vez mas dinero ya pagamos 4000 y hace 10 dias que no tenemos respuesta solo que se necesita mas dinero para que nos.lo.piedan enviar la verdad no es justo que hagan estas cosas ppr eso qiiero que hacerlos qie me.devuelvan mi dinero

Agustín Barrera dijo...

Hola amig@ nesito ayuda ya que se me olvido la cuenta de mi facebook y el correo de recuperación esta con el inicio de sección bloqueado y no puedo recuperarla ayuda a obtener mi contraseña de facebook

Rudy dijo...

Si

Unknown dijo...

Me gustaría comunicarme contigo como lo hago

Unknown dijo...

Hola necesito comunicarme contigo

Unknown dijo...

Hola Me gustaria Comunicarme con vos ? Como ago.

Unknown dijo...

Hola rey..como me puedo comunicar con vo..??

Unknown dijo...

Tendras algun numero para escribirte

Unknown dijo...

Pues hablaste con toda verdad
Cómo hackeo pubg Mobile?

Unknown dijo...

hola buenas me gustaría contactarme con tigo

Unknown dijo...

Hola me podrían pasar un número telefónico para poder comunicarme

Unknown dijo...

Hola buenas tardes solicito de ayuda ya que estoy siendo víctima de acoso y extensión y estan involucrando a mis contactos

Unknown dijo...

Necesito comunicarme contigo.¿A dónde te escribo?

Unknown dijo...

Hola necesito comunicarme, me pasas tel?

Unknown dijo...

Ayuda!!!!!

Unknown dijo...

Me pasa el nro para comunicarme con ustedes,es urgente

Unknown dijo...

Nesesitoo comunicarme con tigo es urgente quiero que me agas un trabajo

Unknown dijo...

Buenos días quisiera saber si se puede recuperar unas conversaciones de WhatsApp borradas hace 10 días.

Unknown dijo...

Me gustaría contactar contigo es importante porfavor.

Unknown dijo...

Necesito ayuda para recuperar mi Facebook que me robaron

Unknown dijo...

Hola necesito un hacker necesito limpiar mi nombre te podes contactarme

Kailani dijo...

Hola nesesito ayuda como te contacto

Unknown dijo...

alguien que me ayude a hakear una cuenta de Facebook

Unknown dijo...

Hola alguien me podría ayudar? Donde puedo contactarte Chema? Muchas gracias

Frank dijo...

Solicito de su servicio si puede comunicarse conmigo se lo agradesco.

Unknown dijo...

Buen día ,necesito su servicio es urgente por favor

Unknown dijo...

Solicito su servicio por favor

Unknown dijo...

Necesito su servicio por favor 🙏

Unknown dijo...

Hola alguien tiene mi cuenta de Facebook y aún que cambie contraseña lo vuelven a abrir
Y mandan fotos mías que no debió ver nadie

Unknown dijo...

Necesito me robaron mi cuenta de Facebook

Unknown dijo...

Quisiera saber si me podrías ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook ya intente de varias formas y nada esperare su respuesta

Unknown dijo...

Solicito de su ayuda para poder recuperar una cuenta por favor espero su respuesta

Unknown dijo...

Hola Como puedo contactar contigo necesito una cuenta de Facebook para hackear si me puedes ayudar

ingrid93 dijo...

hola. que tal? he estado leyendo tu blog. Te escribo porque estoy atravesando un situación muy grave. No acostumbro a recurrir este tipo de practicas, se que no es correcto. Pero necesito encontrar un manera d acceder al menos al whatsapp sin tener acceso al telefono en fisico de una persona ya que necesito verificar cierta informain que me dio alguien que me busco para amenazarme y no me parece justo estar inocente. No busco venganza solo quiero informacion veridica. Si pudieras solamente indicarme de que manera podria realizar el hackeo te lo agradeceria muchisimo ya que no cuento con suficiente efectivo para contratar servicios profesionales.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares