sábado, mayo 16, 2020

Yesterday & Today: Unos vídeos para el "weekend" de cosas que hemos hecho y hacemos

Hoy sábado, puente de San Isidro en Madrid, os traigo unos vídeos que he recopilado del pasado, además de unos vídeos que tenemos de esta semana que han hecho mis compañeros de ElevenPaths. Son charlas, entrevistas y podcasts que tienen que ver con las cosas que hacemos, ya sabéis: Ciberseguridad, Big Data, AI, etcétera. Os los pongo en orden cronológico, es decir, lo más nuevo al final, y lo más antiguo al principio.

Figura 1: Yesterday & Today: Unos vídeos para el "weekend"
de cosas que hemos hecho y hacemos


El primero que os dejo es una entrevista del año 2014 que me hizo la periodista Mercedes Milá en mi querida Telefónica para hablar de la Deep Web, de la Red Tor y de un caso que fue mediático por aquel entonces.


Figura 2: Entrevista con Mercedes Milá

El segundo vídeo que os traigo es del año 2015 cuando en las conferencias Dare2Data fuimos Pedro Pablo Pérez, CEO de ElevenPaths y yo,  a las instalaciones del BBVA a dar una charla de Ciberseguridad & BigData que tienes por aquí.


Figura 3: Ciberseguridad & Big Data

El tercer vídeo es del años 2018, cuando hicimos las jornadas de Telefónica Expert Cybersecurity Day en México y yo expliqué la estrategia de ElevenPaths y Telefónica por vídeo conferencia en una charla en la que hablaba de la gestión de la seguridad en las empresas.


Figura 4: Conferencia en el Expert Cibersecurity Day

El siguiente vídeo fue del MWC de 2019, cuando presentamos las Living Apps e hicimos una entrevista a René, responsable tecnológico sobre la Living App del Atlético de Madrid que tienes en la sección Apps de Movistar+ de tu televisión en España.

Figura 5: Living App de Atléico de Madrid

Y ahora, ya acercándonos mucho más al presente, os traigo los últimos Podcasts de ElevenPaths que ahora mismo puedes seguir desde Movistar Home. Si tienes en tu casa un Movistar Home puedes ir a la sección de Podcasts de iVoox y entrar a escuchar todos los episodios de ElevenPaths Radio y de ElevenPaths Radio Actualidad, que también tienes en Apple Music y en Spotify.

Figura 6: Podcasts de ElevenPaths Radio en Movistar Home

Los dos últimos os los he subido a Youtube, donde tienes la entrevista a Yaiza Rubio, nuestra gran experta en ciberseguridad, hacking y tecnologías BlockChain & BitCoin en la que habla de los riesgos de seguridad durante esta crisis del COVID-19, entre otros temas.

Figura 7: Entrevisa a Yaiza Rubio

Además, Yaiza Rubio tiene su buzón público en MyPubicInbox, así que siempre puedes contactar con ella para cualquier tema que desees plantearle siendo respetuoso con su tiempo.

Figura 8: Contactar con Yaiza Rubio

Y el último vídeo es un podcast de ElevenPaths Radio Actualidad donde se habla de "Seguridad Low-Cost", que para las PYMES, y especialmente en estos momentos, es algo que interesa mucho. Espero que os guste.


Figura 9: ElevenPaths Radio Acualidad "Seguridad Low-Cost"

Y esto es todo lo que os traigo para hoy, que como veis no es poca cosa. Espero que paséis un buen fin de semana y que no os olvidéis de salir a tomar el aire, de llamar a los papás y mamás y de hacer algo de deporte.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares