viernes, mayo 15, 2020

MyPublicInbox: Algunos Perfiles Públicos del mundo del Emprendimiento y la Cultura #MyPublicInbox @mypublicinbox1

El proyecto de MyPublicInbox acaba de cumplir siete mese de vida la semana pasada, pero no para de crecer a buen ritmo, lo que nos llena de energía para seguir trabajando en hacer cada día una mejor plataforma. En el post de hoy solo os quiero traer una pequeña actualización del mismo y dejaros algunos de los perfiles públicos que se han sumado al proyecto desde el mundo del emprendimiento y la cultura. 

Figura 1: MyPublicInbox: Algunos Perfiles Públicos
del mundo del Empredimiento y la Cultura


Son solo algunos de los que se van sumando, pero si estás pensando en hacer algún proyecto en tecnología, o quieres contactar con ellos, lo puedes hacer vía su cuenta de MyPublicInbox de la forma más respetuosa.


Reconozco que con Fernando Romay tengo cierto cariño especial porque me crié con el póster del Real Madrid de Baloncesto que ganó la Recopa de Europa de Baloncesto de 1984. No recuerdo cuando ganaron la Copa de Europa de Barcelona en el año 1979-1980, pero sí viví la final de  1984 y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, y aún me acuerdo de Romay, Corbalán, Fernando Martín, Del Corral y  Llorente. Luego vendrían otros, pero aquellos jugadores fueron los de mi niñez. 

Figura 2: Contactar con Fernando Romay en MyPublicInbox


Después, Fernando e Iturriaga comenzarían carrera en la televisión y me hice más fan. Ahora tener a Fernando Romay en MyPublicInbox es una maravilla. Cuando lo vea en persona me debe un abrazo que me ha prometido.


El grupo Taburete es uno de los que está más enganchado con la juventud hoy en día. Y cuando fui a ver el concierto de Arnau Griso tuve la suerte de conocer a Willy. Hablamos de cine - es un especialista en cine independiente -, de música, y de pasarlo bien. Yo le conté lo que estábamos haciendo con MyPublicInbox y ahora Willy tiene su buzón por aquí.

Figura 3: Contactar con Willy Barcenas en MyPublicInbox


Covadonga Fernández

Es la directora del diario Observatorio Blockchain y Blockchain Media. Consultora de Comunicación. Organizadora del primer meetup sobre Blockchain y Periodismo y escribe en Post2020. Fue Presidenta de Telemadrid, docente en la Universidad Carlos III de Madrid, Dircom de la Cámara de Comercio de Madrid y organizadora de diferentes eventos relacionados con Blockchain además de dar muchas conferencias  sobre la aplicación de Blockchain en las industrias culturales y creativas. Ahora la tienes accesible en su buzón en MyPublicInbox.

Figura 4: Contactar con Covadonga Fernández


CEO de Territorio Blockchain, Presidente de la Asociación MIT, Ambassador en España del proyecto Beam y global Pioneer de Gxchain, así como COO de WOONKLY. También es productor, locutor y director de medios; como Telemotril, Motrildigital.com y el creador y director del podcast "Territorio Bitcoin" en IVOOX. Actualmente he lanzado una web de medios especializada en tecnología https://territorioblockchain.com

Figura 5: Contactar con José Fernando Molina Pinos en MyPublicInbox


Especializado en trajes de ceremonia a medida, sus creaciones han desfilado por alfombras rojas y sus prendas únicas y artesanales han protagonizado numerosas portadas de las publicaciones más conocidas. Desde 2005 su nombre también está unido a la creación de vestuarios para teatro, cine, danza y ópera, debido a su otra faceta: la de figurinista, destacando su trabajo para la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Colabora en El Comanche, programa de Onda Cero que dirige Julia Otero

Figura 6: Contactar con Lorenzo Caprile en MyPublicInbox


También es jurado del programa de TVE, Maestros de la Costura. Ha recibido numerosos premios por la excelencia de su trabajo como modista y figurinista. Ha sido galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Ahora puedes contactar con el en su buzón público en MyPublicInbox.


Probablemente conozcas La Más Mona, una de las startups más prometedoras en España que se dedica al alquiler de vestidos y accesorios de fiesta (tocados, bolsos, joyas, guantes, cinturones). En Pinterest puedes ver muchos de los conjuntos que lleva la gente para ser "La Más Mona". Tienes a Polo Villaamil, fundador y CEO de La Más Mona en su buzón de MyPublicInbox.

Figura 7: Contactar con Polo Villaamil en MyPublicInbox


Andrés Ortiz Moyano

Periodista, escritor y consultor de comunicación, dirige la agencia AOM, especializada en comunicación y marketing digital, y la consultora digital y tecnológica E-LAND. Especializado en periodismo de investigación, estudio de la propaganda, nuevas tecnologías y terrorismo yihadista.

Figura 8: #Yihad: Cómo el estado islámico ha conquistado
inernet y los medios de comunicación.


Colabora habitualmente en medios de comunicación españoles e internacionales y es  autor de los libros #YIHAD. Cómo el Estado Islámico ha conquistado internet y los medios de comunicación, Los falsos profetas. Claves de la propaganda yihadista , el ensayo sobre ciencia ficción y videojuegos Yo, Shepard. El Universo de Mass Effect  y de la novela de fantasía Adalides del Este: Creación. Ahora puedes contactar con Andrés Ortiz Moyano en su buzón en MyPublicInbox.

Figura 9: Contactar con Andrés Ortiz Moyano

Teresa Gonzalo

Es una investigadora y científica española especializada en cáncer y SIDA, coautora de dos patentes mundiales, cofundadora de Ambiox Biotech y reconocida por su labor solidaria. Es experta en terapias selectivas que utilizan nanopartículas, para curar enfermedades hepáticas y tumores así como para prevenir el VIH. Desde hace ya unos años, desarrolla su carrera en Dallas (Estados Unidos).

Figura 10: Contactar con Teresa Gonzalo


Ha recibido el primer galardón de la Fundación Genoma España y fue nombrada Mujer del Año por la revista Scientific Entrepreneurial Woman Today. Este es su buzón público. Puedes contactar con ella para consultarle cualquier tema relacionado con el emprendimiento, biotecnología o inversión.


Es un artista conceptual e ilustrador titulado en Ilustración y Dibujo Publicitario por la Escuela de Artes de Zaragoza. En la actualidad está vinculado principalmente al mundo del entretenimiento y editorial. Con mas de veinticinco años de experiencia en el sector artístico, en la actualidad se dedica de  forma específica, al mundo de la ilustración a través del uso de herramientas digitales y especializándse en Arte Conceptual para el sector del entretenimiento.Trabaja como freelance vinculado principalmente al mundo del videojuego, editorial, postproducción y formación de nuevos artistas. Puedes contactar con él en su buzón en MyPublicInbox.

Figura 11: Contactar con José Antonio Germán


Es Criptoeconomista y  desde el año 2007 su actividad ha ido centrándose, cada vez más a la formación. Profesionalmente ha sido subdirector de agencia de bolsa alemana, Hanseatic Brokerhouse, en la sucursal para España y LATAM. Actualmente es CEO y cofundador de CRIPTORO, empresa Fintech y director de EFID, la Escuela Financiera e Innovación Digital de Criptoro.  Es autor de dos libros: "Diario de un especulador" y de "Criptopedia ¡Hola Bitcoin!".

Figura 12: Contactar con Jesús V. Sánchez-Bermejo

Desde la última actualización que os hice del proyecto, se han dado de alta cientos de usuarios en la plataforma, pero os he seleccionado solo diez perfiles públicos para hoy. Como sabéis, tenemos una sección para vez algunos de los Perfiles Públicos destacados por algunas categorías, y os he dejado muchos otros perfiles en las referencias que os dejo aquí de MyPublicInbox. Recuerda, que en la web tienes información sobre cómo ser un perfil público en MyPublicInbox.
Más Referencias:


Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares