viernes, mayo 08, 2020

Un directo en Instagram con Salva Espín y un Lobezno Digital

Para hoy viernes os traigo algunas cosas variadas. En primer lugar os dejo un directo de Instagram al que me invitó Salva Espín, es genial dibujante de cómics que vale para todo. Lo mismo te hace un Deadpool, que te anima un programa de televisión, que te organiza unas entrevistas con limones en Instagram.

Figura 1: Un directo en Instagram con Salva Espín y un Lobezno Digital

Me pidió participar, y estuvimos media horita o así hablando de cosas de todo tipo, así que no penséis que solucionamos ningún problema mundial. Se trataba de pasar un buen ratillo y así hicimos. La entrevista la tienes subida ahora también a mi canal Youtube, así que la puedes ver si te aburres.


Figura 2: Salva Espín entrevista a Chema Alonso

Además, para terminar la entrevista, Salvador Espín nos dejó un Original Digital de Lobezno que ha publicado en su cuenta de MyPublicInbox para que todo el que se quiera llevar uno de los 50 originales digitales pueda conseguirlo. 

Figura 3: Contactar con Salva Espín

Todos los Tempos que recauden, van para Cruz Roja en la donación que estamos haciendo para ayudar en al crisis del COVID-19, que aún va a durar un rato, por desgracia. Así que si tú quieres te puedes hacer con uno de ellos.
Yo, por supuesto, no me he querido quedar sin mi Original Digital de Salva Espín, y me he comprado el número 1 de 50, y ya lo tengo firmado digitalmente. Me lo voy a imprimir y voy a colgarlo en mi despacho junto al Lobezno que tengo de  Salvador Larroca y al dibujo que me hizo Cels Piñol.


Espero que el final del confinamiento nos traiga a todos mucha ilusión, y que pronto podamos volver a hacer un montón de nuevos planes en esta "Nueva Normalidad" a la que nos dirigimos todos.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares