sábado, mayo 23, 2020

Todos los cómics de superhéroes de Jerry Finger en @0xWord

Si has seguido este blog durante un tiempo, ya sabrás que comenzamos a publicar las nuevas aventuras de los superhéroes de Jerry Finger, centrados en tres colecciones que siguen vivas y que poco a poco vamos publicando. Ahora, hemos traído todos los cómics en formato grapa y tomo publicados hasta el momento para que los puedas adquirir, leerlos, y meterlos en tu bolsita de plástico "Acid-Free" para conservar estas joyas.

Figura 1: Todos los cómics de superhéroes de Jerry Finger en 0xWord

Cómo sabéis, todos estos cómics los editan los herederos y fans de Jerry Finger, con los que podéis contactar para contar y proponer más historias, sugerir acciones, o colaborar con vuestros propios cómics de superhéroes a través de su buzón en MyPublicInbox.

Figura 2: Contactar con Jerry Finger en MyPublicInbox

Desde hoy tienes disponibles los cuatro cómics de "Armatura Uno" en la web de 0xWord Cómics, los tres números de La Elite y los dos números de Evil:ONE, para que puedas seguir todas las aventuras comiendo viñetas de superhéroes y acción.

Figura 3: Armatura Uno número 1

Figura 4: Armatura Uno número 2

Figura 5: Armatura Uno número 3

Figura 6: Armatura Uno número 4

De Armatura Uno que es el superhéroe que hace de nexo entre todas las aventuras, puedes conseguir la pegatina, que es la que probablemente encontrarás si te fijas en todas las que llevo en mi computadora hoy en día en las conferencias.

Figura 7: Pegatina de Armatura

Además de la serie de Armatura Uno, tienes las aventuras de La Elite, de la que van tres números que tienes disponible ya a la venta en la web de 0xWord Cómics.

Figura 8: La Elite número 1

Figura 9: La Elite número 2

Figura 10: La Elite número 3

De estas dos series, hicimos el primer tomo recopilatorio del Universo Armatura en el que tienes los primeros cuatro números de Armatura Uno y los dos primeros números de La Elite, en una edición rústica en tomo.

Figura 11: Universo Aramatura Tomo 1

Y la tercera y última serie del Universo Armatura, que mezcla superhéroes y hacking, es Evil:One, que es una miniserie de tres números y de la que estamos acabando el último número. De momento tienes los números uno y dos.

Figura 12: Evil:ONE número 1

Figura 13: Evil:ONE número 2

Y de este último, de Evil:ONE hicimos la camiseta. Seguro que si has visto conferencias mías durante el último año habrás visto esa camiseta molona que llevo muchas veces.... Me la hice para mí, y hay muy poquitas, pero alguna queda.

Figura 14: Camiseta de Evil:ONE

Y esto es todo lo que estamos avanzando por ahora en el mundo de los cómics de superhéroes, que aunque conseguir tener un cómic nuevo es un auténtico logro, es precioso ver que algo que ha sido tu sueño de niño lo puedes ver hecho realidad. A todos los que os habéis comprado alguno de estos cómics... ¡gracias!

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares