viernes, abril 30, 2021

Ya puedes ver nuestro pequeño a Homenaje a Gomaespuma en vídeo

Ayer por la tarde fue un día especial. Fue el día en el que en la Fundación Telefónica quisimos hacer un pequeño Homenaje a Gomaespuma, y tuvimos un día bonito y divertido para reírnos un rato recordando algunos momentos de la historia de este equipo que hizo del humor una formar de hacer periodismo serio o del periodismo una forma de hacer un humor con seriedad.

Figura 1: Ya puedes ver nuestro pequeño a Homenaje a Gomaespuma en vídeo

Estuvimos en el Espacio de la Fundación Telefónica con Guillermo Fesser - que se conectó desde Estados Unidos -, Juan Luis Cano, y Curra Fernández que les ha acompañado durante muchos años en su carrera, para recordar algunos momentos en su larga andadura de 37 años ya haciendo esto que nos hacen a los lechones, y que puedes ver ya en vídeo.


A mí me pidieron que estuviera a su lado, y aproveché para ser el portavoz de algunos amigos como Cayetana Guillén Cuervo, Álvaro Benito, Javier Cansado, Elena Merino o Javi Nieves entre otros para mandarles un mensaje cariños a ellos, y al equipo de la Fundación Gomaespuma que lleva a cabo los trabajos de solidaridad por el mundo, con la que han elegido colaborar en MyPublicInbox algunas personalidades como Carme Chaparro, la cantante Georgina, el periodista Pablo Herreros o el compositor y músico José Krespo.
Hoy viernes, si tienes algo de tiempo para acabar la semana, te aseguro que te vas a reír un rato con ellos, además de poder recordar con cariño los momentos en los que te hiciste un lechón o lechona, ya fuera en la universidad como yo, yendo al colegio con tus padres, o trasnochando como muchos. Así que por ellos, hoy voy a cambiar mi tradicional "Saludos Malignos", por un...

¡Aaaaadios!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares