jueves, abril 22, 2021

Tres entrevistas: Ferran Adrià, Andrés Saborido, Andrea G. Rodríguez y Chema Alonso

Hace tiempo que no os traigo unos vídeos de entrevistas para escuchar, así que hoy toca. Solo son tres entrevistas, y una de ella condensadas, pero si te gusta sentarte a escuchar una conversación sobre temas que tienen que ver con la seguridad, el emprendimiento y la innovación, seguro que te resultan interesantes.

Figura 1: Tres entrevistas: Ferran Adrià, Andrés Saborido,
Andrea G. Rodríguez y Chema Alonso

La primera de ellas, es del gran Ferran Adrià, que en solo cuatro minutos, nos cuenta su ingrediente secreto para haber sido uno de las grandes innovadores de nuestro país. No solo en la restauración, sino en todo lo que ha realizado con la creatividad y la innovación.


Figura 2: Entrevista a Ferran Adrià

Además, si quieres conocer toda su historia, que créeme que merece la pena, en la web de Mejor Conectados le hemos hecho un análisis detallado de su trayectoria, que si no la conoces te va a sorprender.  

Y si quieres contactar directamente con él, puedes hacerlo a través de su perfil en MyPublicInbox, que tener la ocasión de hablar con alguien tan brillante tan accesible es otro regalo que nos da al tenerlo por aquí.


Figura 4: ElevenPaths Radio 3x12: Entrevista a Andrea G. Rodríguez

La segunda de las entrevistas es una nueva entrada de ElevenPaths Radio, en formato podcast, donde se habla de la transformación digital, la necesidad de ciberseguridad, ya que Internet no conoce fronteras ni países y los ciberataques pueden llegar desde cualquier lugar, afectando a cualquier eslabón de la cadena de suministro. ¿Cómo están afrontando los estados estas amenaza mundial? Y de ello habla Andrea Rodríguez, investigadora y coordinadora de proyectos del CIDOB y experta en geopolítica, en este episodio.

Figura 5: Andrés Saborido y Chema Alonso sobre X Aniversario de Wayra

Y la última, es una charla que mantuvimos Andrés Saborido, director de Hubs de Wayra, y yo, aprovechando el X Aniversario de nuestra querida Wayra, donde pudimos hablar de emprendimiento, startups, innovación, y nuestras aspiraciones en este proyecto tan maravilloso que es Wayra, al que estamos dando, y vamos a dar, mucho cariño.

¡Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares