domingo, julio 17, 2022

Hoy último día del código descuento de @0xWord "VERANO2022"

Hoy 17/07/2022 hasta las 23:59:59 tienes disponible el Cupón de Verano de  0xWord que te da un descuento del 10% que puedes utilizar para comprar los libros de nuestra tienda online. Por supuesto, esto afecta a los libros de hacking y Seguridad, a los VBOOKS de Hacking y Seguridad Informática, a las novelas de 0xWord Pocket, a los cómics de 0xWord Cómics, y a los Cursos Online de Seguridad Informática y Hacking en formato VídeoBook. También puedes conseguir las camisetas, pegatinas, y merchandinging de Cálico Electrónico, por supuesto.
Para conseguir el descuento, lo único que necesitas hacer es, seleccionar los productos de la tienda que quieres adquirir, y cuando vayas a realizar el pago, introducir el Código Descuento que tienes a continuación: "VERNANO2022" y tendrás un 10 % en todos los productos que hayas seleccionado. Pero tienes que tener en cuenta que este cupón estará sólo disponible hasta las 23:59:59 de hoy, día 17/07/2022 donde terminará.


Si estás pensando en comenzar a meterte en este mundo, hoy es un buen día. Además, puedes comprar los libros para los regalos de los cumpleaños en verano, o preparar tu mochila de libros para las vacaciones de este año. Y por supuesto, si aún no te has podido comprar los últimos publicados, como Malware ModernoCiberestafas: La historia de nunca acabarLa Chica del Sombre Negro o Docker: SecDevOPs 2ª Edición, es un buen momento para ello.


Por último, recuerda que al Código Descuento de Verano2022, puedes sumar tus TEMPOS de MyPublicInbox, así que si tienes una cuenta de MyPublicInbox con TEMPOS, puedes canjearlos para comprar en la tienda de 0xWord y sumarlos en una mayor rebaja.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

eXtreme Programming (XP) como catalizador del proceso de entrega continua de valor #HackYourCareer @geeks_academy

Allá por el año 2000 , cuando estaba intentando terminar la carrera, me topé con una asignatura cuyo contenido me parecía críptico y sin nin...

Entradas populares